Duda sobre web de contenido adulto

• Autor Autor xavier sanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xavier sanchez

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros de ForoBeta.

Estoy pensando desde hace un tiempo de crear un sitio web de contenido adulto (vídeos y fotos) y me gustaría saber si en España (soy español) hay restricciones (en el tema legal) acerca de esta temática.

Por otro lado, uso Hostgator por lo que leí que si que aceptan contenido adulto sin problemas.

Espero que me podáis ayudar.

Un saludo y gracias

Pues en España existe unicamente la restricción en cuanto a propiedad intelectual o contenido ilegal (Pedofilia, violaciones...).
Con no publicar nada de eso pues ya. :encouragement:
Suerte

[MENTION=23531]MastX[/MENTION] gracias por la respuesta.

Pero si pongo vídeos, no voy a tener tambien problemas con la propiedad intelectual igual como si fuera una web de películas? O para esta temática no se aplica lo mismo?

Pues si pones videos completos y actuales de grandes productoras puedes tenerlos igual que una web de peliculas convencionales.. Tienen mismos derechos de autor pues es material protegido (Aunque suele haber menos problema).
Pero vamos existen millones y millones de videos cortos/largos/medios gratuitos, amateur, profesionales.. incluso aportados por las propias productoras (Trailers de 10m o escenas viejas completas)

Perfecto.

Muchas gracias!!

Atrás