Duda sobre web de fútbol online

tuscany Seguir

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2014
Mensajes
442
Buenas amigos,

Tengo una duda. Quiero registrar un dominio para poner a una web warez, vamos, de fútbol online /streaming. Como esto es ilegal en casi todos los paises, me pregunto si hay alguna terminación de dominio que te haga estar más protegido en cuanto a privacidad.

Sé que el .com, .es o .eu está vigilado en Europa por ejemplo, pueden encontrarte. Estoy equivocada o en lo cierto? Y respecto a esto... hay algún tipo de dominio más seguro?

Gracias :cool:
 

ultimateseo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2019
Mensajes
50
Puedes registrarlo desde njalla pagando con Bitcoin.
 

tuscany

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2014
Mensajes
442
Y si pago con dinero normal? He encontrado un .net pero no sé qué diferencia hay respecto a cogerlo en GoDaddy por ejemplo en cuanto a privacidad...
 

ultimateseo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2019
Mensajes
50
Veo que eres de España... El peor país del mundo para tener una web de futbol online. Si consigues muchas visitas la liga irá a por ti. Llegados el caso si te niegas a retirar la pagina, te denunciarán y un juez pedirá al hosting que te cancele el servicio. Y obtendrán tus datos consultando tanto a la empresa del hosting como del dominio. Si son serias y además tienen una petición de un juez los darán. Por eso si quieres ser más invisible debes contratar un servidor y un dominio de empresas que no tengan miedo de denegar la petición de entregar tus datos. Y si puedes poner datos falsos y pagar con Bitcoins, mejor. Con eso se lo complicas bastante.
 

Master1212

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Nov 2019
Mensajes
2.602
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Veo que eres de España... El peor país del mundo para tener una web de futbol online. Si consigues muchas visitas la liga irá a por ti. Llegados el caso si te niegas a retirar la pagina, te denunciarán y un juez pedirá al hosting que te cancele el servicio. Y obtendrán tus datos consultando tanto a la empresa del hosting como del dominio. Si son serias y además tienen una petición de un juez los darán. Por eso si quieres ser más invisible debes contratar un servidor y un dominio de empresas que no tengan miedo de denegar la petición de entregar tus datos. Y si puedes poner datos falsos y pagar con Bitcoins, mejor. Con eso se lo complicas bastante.
Toda la razón y Pienso que estaría sería la mejor opción
 

tuscany

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2014
Mensajes
442
Veo que eres de España... El peor país del mundo para tener una web de futbol online. Si consigues muchas visitas la liga irá a por ti. Llegados el caso si te niegas a retirar la pagina, te denunciarán y un juez pedirá al hosting que te cancele el servicio. Y obtendrán tus datos consultando tanto a la empresa del hosting como del dominio. Si son serias y además tienen una petición de un juez los darán. Por eso si quieres ser más invisible debes contratar un servidor y un dominio de empresas que no tengan miedo de denegar la petición de entregar tus datos. Y si puedes poner datos falsos y pagar con Bitcoins, mejor. Con eso se lo complicas bastante.

Gracias por la respuesta compañero.
Mi duda es ... Cómo hacer eso que dices? A través de la web que me comentan arriba?
 

pacefer3

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2013
Mensajes
402
Yo usaría njal.la como te dicen, usé eso para mi web una vez y es genial - caro, pero es lo que tiene la privacidad.

Ahora, para hosting deberías usar uno igual de privado, ¿qué hosting es así de privado, alguien sabe? ¿los vps de njal.la?
 

tuscany

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2014
Mensajes
442
Osea usar blogger no se recomienda? Y no me refiero a que google te eche abajo la web, sino respecto a la privacidad con los gobiernos y demás;)
 

Gabo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
1.799
Como ya te dijeron debes tener mucho cuidado con la Liga Española, esos vatos están bien locos, una vez me llegó una carta a mi casa SOLO porque compartía vídeos de YouTube en mi página! Me llegó una url de mi blog diciendome que elimine el vídeo que era de YOUTUBE! Desde ese día tengo mucho cuidado en cualquier cosa que involucre al fútbol español.
 

Zacarias D Monsalbe

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 May 2020
Mensajes
105
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Veo que eres de España... El peor país del mundo para tener una web de futbol online. Si consigues muchas visitas la liga irá a por ti. Llegados el caso si te niegas a retirar la pagina, te denunciarán y un juez pedirá al hosting que te cancele el servicio. Y obtendrán tus datos consultando tanto a la empresa del hosting como del dominio. Si son serias y además tienen una petición de un juez los darán. Por eso si quieres ser más invisible debes contratar un servidor y un dominio de empresas que no tengan miedo de denegar la petición de entregar tus datos. Y si puedes poner datos falsos y pagar con Bitcoins, mejor. Con eso se lo complicas bastante.
toma ezsto en cuenta
 

tuscany

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2014
Mensajes
442
y puede ser wordpress?
Perdonar por tanta pregunta pero me lío con estas cosas!
 

OnSeo Contents

Épsilon
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
31 Ene 2017
Mensajes
909
Como ya te dijeron debes tener mucho cuidado con la Liga Española, esos vatos están bien locos, una vez me llegó una carta a mi casa SOLO porque compartía vídeos de YouTube en mi página! Me llegó una url de mi blog diciendome que elimine el vídeo que era de YOUTUBE! Desde ese día tengo mucho cuidado en cualquier cosa que involucre al fútbol español.

¡Eso sí que ha llegado muy lejos! Enviar una carta hasta tu domicilio, pidiéndote que elimines todo los videos, en verdad es muy angustiante.
 

TIphone

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2015
Mensajes
661
juer.. si que es delicado este tema... yo e montado una web.. sobre un equipo de futbol... y contiene la palabra no todo el nombre completo del club.. pero si "una parte".

No sabia que llegaban tan lejos.. asta una carta y todo :S
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba