Duda sobre Web warez

• Autor Autor chita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chita

chita

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. Hace ya un tiempo que tengo una idea para hacer una web warez y estoy por comenzar a trabajar en ella. Siempre supe que quiero hacerlo todo lo mejor posible en cuanto a ocultar mi identidad para evitar denuncias DMCA.

Me pregunto, si comienzo en un hosting compartido de cualquier proveedor, y cuando empiece a tener mucho tráfico me paso a un VPS de un proveedor offshore que ignore denuncias. Si alguna vez me investigan, ¿Podrían identificarme a través de mis datos del hosting en el que estaba hospedada la web anteriormente? O no podrían llegar a saberlo de esta forma?

Agradezco quien pueda sacarme la duda!

Última edición:
contrata un offshore, no hay gran diferencia en precios, y las denuncias solo te afectan si tu pais es estricto en ese aspecto, y solo dan contigo cuando tu pagina genera millones de visitas al mes, yo llevo varios años con el warez con hosting offshore y pues no pasa nada

Hola a todos. Hace ya un tiempo que tengo una idea para hacer una web warez y estoy por comenzar a trabajar en ella. Siempre supe que quiero hacerlo todo lo mejor posible en cuanto a ocultar mi identidad para evitar denuncias DMCA.

Me pregunto, si comienzo en un hosting compartido de cualquier proveedor, y cuando empiece a tener mucho tráfico me paso a un VPN de un proveedor offshore que ignore denuncias. Si alguna vez me investigan, ¿Podrían identificarme a través de mis datos del hosting en el que estaba hospedada la web anteriormente? O no podrían llegar a saberlo de esta forma?

Agradezco quien pueda sacarme la duda!

No es VPN, es VPS, y te conviene mejor pasarte a un VPS para no estar teniendo bajas en un hosting compartido offshore

No es VPN, es VPS, y te conviene mejor pasarte a un VPS para no estar teniendo bajas en un hosting compartido offshore
Si me equivoqué. Pero al principio la idea es hacerla en el hosting de Banahosting que tengo ahora, y luego cuando empiece a recibir tráfico pasarme a un VPS. Mi duda es: si tengo éxito y recibo muchísimo tráfico en algún momento, y deciden investigarme ¿Podrían llegar a mi por haber tenido la web en un hosting no offshore anteriormente (banahosting)? O es imposible que detecten eso?

Si me equivoqué. Pero al principio la idea es hacerla en el hosting de Banahosting que tengo ahora, y luego cuando empiece a recibir tráfico pasarme a un VPS. Mi duda es: si tengo éxito y recibo muchísimo tráfico en algún momento, y deciden investigarme ¿Podrían llegar a mi por haber tenido la web en un hosting no offshore anteriormente (banahosting)? O es imposible que detecten eso?

Puede que no, con el primer DMCA mueves el sitio y listo

Todo el mundo cuando comienza en warez siempre tiene ese miedo de las futuras denuncias, y no te preocupes no pasa nada al menos que seas alguien como cuevana.

Yo he tenido paginas warez con millones de visitas diarias y el dinero que se generaba en 1 mes lo generaba en un par de días en YT u otros negocios, yo en este caso te alentaría para que el tiempo invertido lo hagas en un negocio legal para evitarte problemas a futuro y sobre todo ganaras poco comparado a algo legal.

Nunca te podrás esconder del todo, siempre habrá una manera de que dejes rastro de lo que haz hecho siempre cometerás un error o siempre rastrearan el dinero. Ahora es relativamente fácil encontrar a todo el mundo.

Si alguna autoridad se compromete a encontrarte en un futuro lo hará si o si.

Todo el mundo cuando comienza en warez siempre tiene ese miedo de las futuras denuncias, y no te preocupes no pasa nada al menos que seas alguien como cuevana.

Yo he tenido paginas warez con millones de visitas diarias y el dinero que se generaba en 1 mes lo generaba en un par de días en YT u otros negocios, yo en este caso te alentaría para que el tiempo invertido lo hagas en un negocio legal para evitarte problemas a futuro y sobre todo ganaras poco comparado a algo legal.

Nunca te podrás esconder del todo, siempre habrá una manera de que dejes rastro de lo que haz hecho siempre cometerás un error o siempre rastrearan el dinero. Ahora es relativamente fácil encontrar a todo el mundo.

Si alguna autoridad se compromete a encontrarte en un futuro lo hará si o si.
Y cuanto sería ese monto aproximadamente? Digo, solamente para saber