Duda sobre widget de gente online

Desde
1 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola tengo una duda amig@s!!

En mi web: Enlace eliminado tengo un widget que sale la gente online, al final de la web abajo, de whos.among , y salen 40 y pico personas online. En cambio, en en el chat que tengo , aparecen 100 y pico.

Ayer lo mismo, en el widget ponia 900 online y en el chat 1400. De cuál me puedo fiar y porqué difieren tanto?

Saludos! :encouragement:

Manu2404

Gamma
Desde
16 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
De lo único que te puedes fiar es de Google Analytics

FutbolFree

Delta
Desde
1 Ago 2012
A ver, no me refiero a las visitas en total. Sino a la gente online que hay en el momento, eso analytics no me lo permite :encouragement:

ZeroDesj

Eta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2013
haber por experiencia propia, el chat mide las visitas por ventanas y el contador que tienes por navegador.
el que te recomiendo es analytics y si mide las visitas online

de amung no te fies tanto, porque ese se puede manipular con bots y tu creyendo que tienes tanto online y luego resulta que son bots, por eso tantas demandas de muchas webs que no ganan nada. pero en tu lugar veo que si los tienes.
ademas de que amung sea manipulable muestra tus visitas online, recuerda que todos en forobeta ademas de ser una familia somos rivales todos, te recomiendo quitar amung y poner analytics asi las estadisticas de la web la tienes privadas y ningun webmaster sabra cuantas visitas tienes en realidad. me ha servido mucho y tambien cambiando amung por analytics la velocidad de carga de la web mejoro 500 milisegundos

Última edición: