Duda sobre youtube premium y monetización

• Autor Autor EnergyMech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EnergyMech

EnergyMech

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Me estaba preguntando que si Youtube Premium hace que la gente no vea los anuncios, esto se ve reflejado en que los creadores de los distintos canales que tienen habilitada publicidad ¿qué sucede con los creadores de contenido entonces? ¿no cobran por esas visitas?¿una parte de la membresía va para los creadores?¿si ésta es una prueba gratuita de meses quién pone el dinero para los creadores?

Me estaba preguntando que si Youtube Premium hace que la gente no vea los anuncios, esto se ve reflejado en que los creadores de los distintos canales que tienen habilitada publicidad ¿qué sucede con los creadores de contenido entonces? ¿no cobran por esas visitas?¿una parte de la membresía va para los creadores?¿si ésta es una prueba gratuita de meses quién pone el dinero para los creadores?
La respuesta es que debes monetizar el canal con publicidad de empresas y personas que se quieran anunciar contigo

Por este tipo de cosas me imagino que beneficia más a los usuarios y a Youtube. Por este tipo de cosas, me imagino que baja el porcentaje de ganancias promedio.

La cuenta de Youtube Premium no sería capaz de pagar las comisiones por todos los vídeos vistos, no alcanzaría. Es un negocio más favorable, entre usuario y plataforma...

Cuando YT Premium es pagado cobras una comisión de esos views pero si es prueba gratuita no cobras nada por esas views.

si se registra en tu video ganas una comision

Cuando alguien tiene YouTube Premium, no ve anuncios, pero los creadores aún ganan dinero gracias al tiempo de reproducción de esos usuarios. YouTube paga durante las pruebas gratuitas.

Atrás