Duda sobre Youtube

• Autor Autor Alan1555
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alan1555

Alan1555

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una duda, si compro tráfico para directos de Youtube (por ejemplo tráfico del que se vende acá) tendrá más alcanse de gente real? Quiero probar algo con eventos deportivos ... pero necesito que cuando yo haga directos me llegue tráfico aunque no se queden en el video.

¿Lo mismo aplica para los directos de Facebook o Twitch? Necesito saber como tener visitas en directos (aunque tenga que invertir lo que sea) para cosas momentaneas ya sean partidos de football y cosas asi, no para yo transmitir constantemente.

Yo nunca he comprado visitas, alguna vez he podido pensarlo, pero no me fío de paginas raras que venden esas cosas, si haces algo que sea con AdSense. Como se suele decir si tú solo quieres tráfico y te da igual lo demás, pruebas comprando por poco dinero, yo es lo que haría probaría la primera vez por poco dinero, para ver qué se cuece con esas visitas.

Por lo que he visto, la clave para los VIVOS de youtube es aparecer en el stream de tu temática, ejemplo si juegas a determinado juego, y apareces en el stream en VIVO de ese juego, las visitas llegan solas.

No tengo bien claro cuales son los requisitos para aparecer en el stream, pero no todos los usuarios aparecen ahi, por mas que agregue el TAG del juego y todo.

Si no apareces en el stream, nadie se entera que estas en vivo, salvo tus seguidores, pero nadie nuevo.

Atrás