Duda sobree leechbox

xerorx Seguir

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Feb 2013
bueno mi consulta es sencilla, saben de algún lecchbox que me ofrezca cuentas premium para depositfiles o algo asi.

ThomasHassler

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2012
Generalmente son muy raros ni Hostingflame ni Marcored ofrecen Premium de DF, pero hay algo curioso cuando intentas buscarlos con google puedes encontrar los mas recientes fijate:

uckpnn7uyswo.jpg

Aunque muchos no tienen premiun en su configuracion, si podes desactivar esa opcion en el mismo leech y debido a que tienens los Plugin-Script soportados para ese host son capaces de hacer el conteo regresivo y bajar los archivos que se te cante en gana, yo hago lo siguiente:

kfu3hm4ziida.jpg

En esa captura si te fijas el leech tiene en la seccion plugin que si soporta DEPOSITFILES sin importar si tiene cuentas premium activas y con trafico disponible,solo tienes que desactivar la opcion no usar premun en setting y guardar los cambios SAVE SETTINGS, luego pegas la URL de DF y la gran mayoria de veces te hace el conteo y cuando baja los hace a una velocidad que pasa los 1024 Kbps (dependiendo logico del ancho de banda del Leech) con las cuentas FREE de deposit yo alcanzo usando los leech gratuitos de 1 mbps a 7 mbps, pero la mayoria de las veces bajan a mas de 900 kbps lo que en si es una gran velocidad que brinda Df usando dichos Leech gratuitos.

Suerte amigazo.

Última edición:

Zulux91

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
25 Jun 2014
Según dice el leech de Giga-RDP ofrecen depositfiles. No lo he probado, así que no garantizo nada.
Shopping Cart - GIGA RDP

YKMedia

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Hostingflame, está perfecto. :encouragement: