AdSense Duda social de adsense - adwords

• Autor Autor goku-saiyan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
porque la gente sabe cuales meses hay caida de ganancias o subida de CPC y CTR por cosas de anunciantes ,porque han estudiado mucho adwords o simplemente porque lo ven año a año? yo porque lo veo año a año,pero me llama la atencion que hay mucha gente en este foro que no es anunciante ni sabe de adwords y controla las caidas de ganancias y subidas relativas a fechas del año muy bien pd: yo lo de adwords y adsense lo entiendo cada dia mejor,el año pasado sabia poco y este año de anunciantes, gracias a akela edgardo y muchos de este foro ya se mucho,saludos :welcoming:

creo yo que es facil de saber usando el sentido comun.. por lo general en epocas de vacaciones de verano y en fin de año es cuando la gente ocupa un poco menos la pc... y eso se refleja en un poco menos de ganancias... obviamente no sucede con todas las tematicas pero es una especie de regla general

creo yo que es facil de saber usando el sentido comun.. por lo general en epocas de vacaciones de verano y en fin de año es cuando la gente ocupa un poco menos la pc... y eso se refleja en un poco menos de ganancias... obviamente no sucede con todas las tematicas pero es una especie de regla general

si yo tambien pienso que es SENTIDO COMUN E? pero no se unas dudas que a uno le pasan por la cabeza :distant: , pero si DE ACUERDO 100 X 100 contigo... yo que levanto mis proyectos ahora.... y enero y febrero han sido malisimos 😕😕 , diciembre ha sido malo pero al ser navidad para muchos , ha sido lo que seria un mes "normal" hace años....