kepa27 Seguir Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 9 Jun 2014 Mensajes 872 1 Ago 2014 #1 Alguien que use el Theme Sahifa, me puede decir como pongo estos iconos de redes sociales? ya que tengo este theme en mi blog, pero solo me aparecen los icono pequeñitos estos son los que tengo yo
Alguien que use el Theme Sahifa, me puede decir como pongo estos iconos de redes sociales? ya que tengo este theme en mi blog, pero solo me aparecen los icono pequeñitos estos son los que tengo yo
georgebena Kappa Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Desde 20 Dic 2013 Mensajes 2.621 1 Ago 2014 #2 Hola, yo lo tengo (puedes checar mi web techcontent) y lo añades en los widgets Sahifa Social Counter
Hola, yo lo tengo (puedes checar mi web techcontent) y lo añades en los widgets Sahifa Social Counter
Josepher Dseda Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 9 Ene 2014 Mensajes 1.017 1 Ago 2014 #3 Yo tambien lo utilizo y como dice georgebena en los widgets encuentras esa opcion!