Duda Style o Tema

Darky Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Nov 2009
Buenas noches

Nuevamente necesito vuestra ayuda, estoy intentando modificar una parte del style de mi web
http://img202.imageshack.us/img202/5931/vb1.jpg
El botón coloreado en rojo y
http://img376.imageshack.us/img376/7207/vb2.jpg
Las barras del CMS

Me gustaría colorearlas del color que tengo en el resto de la web, pero esas dos cosas son las unicas que aun no he conseguido colorear, alguno sabria decirme cual es el lugar al que tengo que dirigirme para cambiar esto?

Muchas gracias de antemano

Att DarkTerror

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Para la primera, Edita la variable control_content_background y control_content_hover_background

Para la segunda, edita la variable blockhead_background

En lo tercero, no entendí :S

Darky

Alfa
Desde
7 Nov 2009
Para la primera, Edita la variable control_content_background y control_content_hover_background

Para la segunda, edita la variable blockhead_background
Esto ya está cambiado a azul claro y aun así aparece como en la foto, asique no pueden ser esas ters variables de estilo.

Por otra parte con la tercera me refiero

A que tengas las opciones de "herramientas de moderación" pero ese mismo usuario no tenga el enlace inferior que permite acceder al modcp. Quiero dos rangos de moderadores uno que pueda acceder al modcp y otro que no vea el enlace del modcp pero que los dos tengas las herramientas de moderación.

Att DarkTerror

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
las variables de Rinunez son correctas para el foro, juega con las variables de vbcsm (no tengo la suite sorry)

Darky

Alfa
Desde
7 Nov 2009
Bueno ya setoy aquí de nuevo ^^

Mi duda ahora es.... ¿Como puedo marcar un hilo como no leido? lo que quiero es, leer el hilo, pero como en ese momento no puedo contestarle, marcarlo como no leido y releerlo mas adelante, ¿es posible? ¿desde donde?

Gracias ^^