(Duda) TIER 2

• Autor Autor Squall990
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Squall990

Squall990

1
Mi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Buenas a todos, tengo blogs gratuitos con contenido de calidad y optimizados en TIER 1, como TIER 2 que recomiendan? (busco lo que de realmente buenos resultados)

otra duda: un dominio caducado con buenas metricas... es mejor usarlo de TIER 1 o TIER 2? Gracias

Como tier 2 recomiendo blogs, webs 2.0, directorios de articulo, y todo lo contextual que encuentres. Un dominio caducado con buenas metricas, y sin antecedentes de haber tenido malos links salientes, lo uso como redireccion si aun recibe trafico siendo de mi misma tematica, y si esta bien posicionado. Si no, lo dejo como un t1.

Como tier 2 recomiendo blogs, webs 2.0, directorios de articulo, y todo lo contextual que encuentres. Un dominio caducado con buenas metricas, y sin antecedentes de haber tenido malos links salientes, lo uso como redireccion si aun recibe trafico siendo de mi misma tematica, y si esta bien posicionado. Si no, lo dejo como un t1.

gracias por tu respuesta, pense que los blogs y webs 2.0 tambien se usaban para tier 1, o es asi tambien?

Como más mezcles, mejor. Tiene que parecer natural.

Buenos dominios en t2 apuntando a un blogger de t1 o con 301, por ejemplo, son una buena opción. como más raro sea (siempre sabiendo que haces) mejor

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Yo creo que si tenes contenido de calidad suficiente para dos tier, las hagas así. Si bien el tier 2 no es tanto de calidad, si podes hacerte un tier 2 con calidad, será mejor!

Lo del dominio caducado, si no tiene problemas con google y su ranking está bueno, lo usaria para tier 1

Lo mejor son enlaces en comentarios no muy spameados con buana autoridad, scrapebox le puede servir para esto