[Duda] una redireccion 301 puede desindexar?

• Autor Autor Neutrox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Neutrox

Neutrox

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas! tengo un incoveniente, hace tiempo hice un autoblog y se crearon unas 9000 entradas. Luego dije nono este tipo de web no me gusta voy a hacer contenido de verdad con este dominio borre todo y comencé de 0 pero tengo el inconveniente que ahora quedan muchos artículos viejos indexados, instale un plugin que se llama 404 a 301 y todo error 404 lo manda a la home con una redirección 301. Fino no tengo errores 404 pero aun me siguen apareciendo esos post en google que quiero desaparecer, Google los ira desindexando? o tengo que hacer algo mas?

Existe alguna forma de resetear todo lo enviado por el search console? como dejar todos esos datos en 0? gracias betas!

Deberias hacer un sitemap y esperar que Google escanee tu web de nuevo (todo desde el WT)

Podrías solicitar la desindexación de URLs por WMT.
Creo que tiene límites mensuales eso si. Como 500 URLs

Para tu caso, no vale la pena. Lo mejor sería esperar pacientemente.

Saludos

Si eso a mi tambien me a pasado yo uso ese pluging google puede tardar meses pero al final hace su trabajo:encouragement:

Si eso a mi tambien me a pasado yo uso ese pluging google puede tardar meses pero al final hace su trabajo:encouragement:

😱 ahh que bueno pensé que con una redirección 301 nunca iba a desindexar la pagina XD no importa que pase tiempo con tal que si desindexe jajaja

😱 ahh que bueno pensé que con una redirección 301 nunca iba a desindexar la pagina XD no importa que pase tiempo con tal que si desindexe jajaja

Pues no se preocupe últimamente lo difícil es que google indexe y no que desindexe. Además tampoco estan generando contenido duplicado olvidese de esas url y ya vera como en un tiempo no estan😎

Atrás