#Sabias que Google te puede desindexar si usas un mal hosting

• Autor Autor jjames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jjames

Delta
Estaba revisando uno de mis sitios que no monetizo y que tengo en un hosting muy barato de 12 USD al año. La sorpresa fue cuando traté de buscar las entradas con google, escribiendo la misma URL en el buscador, pero no encontré nada, ya lo habían excluido.

La razon: al parecer es que en ese mismo servidor estan alojados sitios con muy mala fama que hacen descargas a los usuarios. La informacion que encontre es una herramienta que tiene Google la cual es Error 400 (Bad Request)!!1 (tu sitio)

Bien dicen que lo barato sale caro, y google puede desindexar cualquier sitio que este alojado junto a otros sitios malos (obviamente en un shared)

hosting.webp

Queria compartir la experiencia para que cuando piensen en contratar hostin de esto tipo uno se lo piense, claro que se puede hacer algo como por ejemplo pedir a google que haga la revision y todo regrese a la normalidad, pero siempre se pueden evitar inconvenientes.

Hay que andar con mucho cuidado con esas cosas, yo no sabía sobre esto.

Vaya esos de google ya hacen lo que quieren. Se estan convirtiendo en un gobierno digital 😡

Wao esto no sabia en serio poco a poco se pone mas jodida la cosa, por si acaso no ofrecen algún listado o referente a que hosting no se pueden usar y cuales si?

Y si se usa cloudflare? Me dicen que esto borra el pasado de tu hosting o camufla.

Con cloudflare? ya he escuchado eso pero no he probado aun....

Ahora google nos obliga a utilizar el hosting que ellos quieran.

Recomiendo usar Hostings que no acepten contenido Warez o ilegal, suelen ir acompañados de un buen servicio y velan por la seguridad del resto de sus usuarios :encouragement:

Ahora google nos obliga a utilizar el hosting que ellos quieran.

Tampoco es así, igual debemos reconocer que hay mínimos de calidad y a Google le debe importar el usuario final por encima de todo (como ha demostrado con varias de sus acciones) por lo tanto no está mal que penalice hostings que no sean muy buenos en cuanto al tipo de contenido que dejar alojar y por qué no, la velocidad de respuesta que ofrece.

excelente gracias, ahora tendré mas cuidado a la hora de contratar un hosting :encouragement:

hombre es que hay hostings que ya desde lejos sabe uno que son de dar problemas, si te quieres ganar la vida con esto no escatimes tanto en hosting.

Va a llegar un Dia va a tener un Hosting Propio y el que no lo utilice se va a j*der jajaja siempre una novedad con google ya me tienen mamaoo!

Con esa información anterior Google tendría que castigar al mismo Google (buscador) por todo eso, pero eso nunca jamas va a pasar.

Tampoco es así, igual debemos reconocer que hay mínimos de calidad y a Google le debe importar el usuario final por encima de todo (como ha demostrado con varias de sus acciones) por lo tanto no está mal que penalice hostings que no sean muy buenos en cuanto al tipo de contenido que dejar alojar y por qué no, la velocidad de respuesta que ofrece.
Asi es, pero tendremos que pagar mas por hostings mas buenos.

Pues no lo sabía , gracias!

Google poco a poco adueñándose del mundo. Me intriga saber cómo estará todo esto dentro de 5 años.

Asi es, pero tendremos que pagar mas por hostings mas buenos.

Pero si de esto dependen los ingresos y ganas dinero mensualmente un par de dólares no harán la diferencia, ya que si es por hobbie no importa que Google lo penalice a uno... teniendo claro que en una analogía un hosting sería como un local que arriendas en la vida real, no creo que te interese arrendar el local más económico de la ciudad simplemente por ahorrar dinero, sabiendo que está en una zona de poco comercio y no vas a vender nada, lo mismo con esto, si es tu negocio no puedes escatimar en gastos y mucho menos de este tipo.

Saludos :encouragement:

Google quiere eliminar los hosting de baja calidad y deberiamos de estar de acuerdo con tanta competencia solo el que mejores servicios ofresca vivira. ahora te toma 5min migrar una web con 200000 publicaciones y te lo hacen gratis por donde mires asi que quien pierde en un mal hosting=?

Atrás