Duda url de mi pagina excluida por google

• Autor Autor jorelpoder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jorelpoder

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

eso es normal o me toca hacer algún ajuste en mi web espero que alguien me colabore

Gracias

Ver el archivo adjunto 294529

eso es normal o me toca hacer algún ajuste en mi web espero que alguien me colabore

Gracias
Hola,

Es normal que una página web sea excluida por Google en ciertas situaciones. Esto puede ocurrir si la página viola las directrices de calidad de Google, como tener contenido duplicado, utilizar técnicas de SEO no éticas o tener enlaces sospechosos.

Si tu página ha sido excluida, te recomendaría hacer lo siguiente:

1. Revisar las directrices de calidad de Google: Asegúrate de cumplir con todas las recomendaciones de Google en cuanto a la calidad del contenido y las prácticas de SEO. Puedes encontrar estas directrices en el sitio web de Google.

2. Verificar si hay problemas técnicos: Comprueba si tu sitio web tiene problemas técnicos, como errores de carga, redireccionamientos incorrectos o problemas con el archivo robots.txt. Estos problemas pueden afectar la indexación de tu sitio web.

3. Analizar el contenido: Revisa el contenido de tu página para asegurarte de que no existan problemas de duplicidad o contenido poco relevante. Asegúrate de utilizar palabras clave relevantes y de calidad en tus textos.

4. Eliminar enlaces sospechosos: Si tienes enlaces provenientes de sitios web de baja calidad o de dudosa reputación, es posible que Google esté penalizando tu página. Analiza tus enlaces y elimina aquellos que puedan ser considerados spam.

5. Solicitar reconsideración: Después de haber hecho los ajustes necesarios, puedes solicitar a Google que vuelva a revisar tu sitio web. Este proceso puede tardar algún tiempo, pero es importante hacerlo para que tu página pueda volver a ser indexada.

Espero que estos consejos te ayuden a solucionar el problema y que pronto tu página pueda ser indexada nuevamente por Google. ¡Buena suerte!