[Duda] Varios canales en la misma cuenta y mismo AdSense?

Bloggero Seguir

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Oct 2014
Mensajes
1.985
Haber si alguien me puede resolver estas dudas:

  1. ¿Cuantos canales se pueden tener por cuenta de gMail (actualmente tengo 3)?
    [*]¿Se pueden vincular todos y cada uno de ellos con la misma cuenta de AdSense (solo tengo uno monetizando)?
    [*]¿Si uno de los canales (en la misma cuenta gMail+AdSense) tiene un strike, repercutirá en los demás?
Gracias de antemano, saludos! :encouragement:
 

bebome

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Dic 2014
Mensajes
1.359
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
+100
Si
No
 

Bloggero

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Oct 2014
Mensajes
1.985
Perdón, entendí mal la respuesta.

- - - Actualizado - - -

Acabo de editar mi respuesta ya que me pareció otra cosa al leerlo.

Gracias por contestar. :encouragement:
 
Última edición:

bebome

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Dic 2014
Mensajes
1.359
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hay algo importante . Si te dan 3 strikes en un canal y tienes otros canales vinculados a la cuenta adsense de ese canal te quitan la monetizacion de todos esos canales
 

Eker

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
7
no funciona asi con los strikes no no no, mira puedes vincular los canales que quieras a una misma cuenta de adsense eso no tiene limites.-
mas el caso de los strikes puede que pierdas un canal por causa de los strikes y sin la necesidad de que te desabiliten la monetizacion
lo que tienes que tratar de llevar tus canales sanos con las menos alertas de contenidos de terceros posible.-
porque hay esta el problema si en barios tienes ya muchas alertas cuando te manden el strikes te desabilitaran la monetizacion por 6 meses
en todos los canales vinculados a la cuenta de adsense.- ten cuidado trata de llevar tus canales sanos asi aguantaran los strikes y lo que perderas es un canal por los 3 avisos.- espero me ayas entendido
 

Bloggero

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Oct 2014
Mensajes
1.985
Gracias por comentar a todos. Queda todo claro. :encouragement:

De momento el único strike que tengo, me lo he ganado (por desgracia) pasados 3 años de tener canales en Youtube, así que dudo que me vuelva a pasar... debió ser algún usuario rabioso o directamente idiota, que por hacerse el gracioso denunció un vídeo sin motivo, ya que no tenía © y mucho menos lo había sacado del mismo Youtube, lo saque de otro sitio, pero vamos, que ya queda menos para que me quiten dicho strike.
 

hiphopmx

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2015
Mensajes
64
A mi me acaba de pasar algo similar a lo q preguntas
Untitled.jpg
 

Chivoviejo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ago 2014
Mensajes
491
yo estoy por cobrar y aun no recibo mi clave :( ya use mi 3 opciones y no recibo nada toca esperar 15 dias sino me toca enviar documentacion.
 

hiphopmx

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2015
Mensajes
64
han de estar mal tu dirrecion amigo, y tengo solo 2 me aparecia si recibes otro stripe ... etc y me han desactivado la monetizacion de todos mis canales :fatigue:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba