Duda Vb4 y vb5

• Autor Autor David87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

David87

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches.

Primero que nada me presento en forobeta, me llamo Luis David un placer a todos de ante mano 😛8:

La razón de darme de alta en este foro que considero uno de los mejores es en que me ayuden a resolver algunas dudas que tengo con vBulletin plataforma de foro.

Soy nuevo en esto de foro y pienso realizar un proyecto a lo grande, se muy bien que es difícil comenzar desde 0 y con poca experiencia en esta area, soy usario de foros por mas de 5 años pero llevar un foro no tengo ni idea, la unica ventaja que tengo es que por lo menos tengo nociones de programación y diseño web pero no soy un experto pero me manejo por las ramas basicas.

Eh busca de como abrir un foro me e tropezado con todo, actualmente descargue y subi una plataforma que se llama mybb pero no me termina de convenser ya que busco un acabado mucho mas profesional para mi proyecto.

Por lo que después de investigar bien a fondo y entre tantas opiniones diferentes me decidí por vbulletin, pero no tdo es color de rosas, la ultima version vBulletin 5 connect no tiene muy buenos comentarios y mucho de ellos no muy positivos y lo considero que es muy inestable y para un foro nuevo lo que menos quiero es tener problemas por lo que me decido por comprar el vBulleting 4

Ahora bien, no entiendo mucho que dice en la pagina que comprando la licencia vbulleting 5 connect tienes tambien incluye el vb4 sitie, esto viene en una carpeta aparte ? no entiendo muy bien esto.

Donde podría comprar temas profesionales y con buenos acabados confiables y que funcionen bien?

y la ultima duda es, instalando el vb4 en un futuro podria instalar la versión 5 teniendo la misma licencia y sin ningún cargo posterior ?