Duda vbulletin Nulled

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rubenshito Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jul 2010
Hola amigos de vbhispano mi duda es que no se difencia entre un vbulletin nulled y uno con licencia Porfavor alguen me ayuda como Poder darme cuenta de Eso? por favor Se los agradeceria mucho.1

imported_NkC

Delta
Desde
4 Feb 2010
Nulled -> es ilegal, no lo has pagado, no tienes soporte ni en vbulletin.org ; vbulletin.com ; ni acá, dado a las reglas de vbhispano

Licenciado -> Lo has comprado, es legal tendras soporte.

Además a veces las versiones nulled pueden venir con problemas, al modificarse el codigo.

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Desde fuera, una cosa que te serviría para diferenciarlos, es que la gente que usa los foros NULLED, suelen borrar el Copyright. Por lo demás, desde fuera, no se nota la diferencia.
Quizás mirando el código fuente, pero no sé, nunca me he parado a fijarme en esas cosas =)

Desde dentro, la diferencia es que no puedes realizar upgrades y con la cantidad de bugs que tienen todas las versiones, es un riesgo muy grande para tu servidor.
Por otro lado, te pueden pillar y denunciarte. No merece la pena, habiendo como hay, foros parecidos que son free

imported_raulin

Gamma
Desde
18 Dic 2009
Esta pregunta es clasica de los usuarios que usan nulled, por lo que eh visto tu usas nulled y con tu pregunta disfrazada estas buscando tips de como engañar a vbulletin.

No los vas a lograr engañar, tarde o temprano van a descubrirte, asi que como te dice Duditas hay foros parecidos en versión free, seria buena opción para tu tranquilidad.

rubenshito

Alfa
Desde
25 Jul 2010
nada que ver amigo yo solo kiero saver la diferencia y como darme cuenta cuando un foro es nulled ya k soy nobato por eso pido esa ayuda ya que muchos me invitan a sus foros y no c si es nulled

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Parece una historia difícil de creer.

Solamente el personal de vBulletin -y nosotros, con determinados métodos- sabe cual foro es legal y cual no.

imported_NkC

Delta
Desde
4 Feb 2010
nada que ver amigo yo solo kiero saver la diferencia y como darme cuenta cuando un foro es nulled ya k soy nobato por eso pido esa ayuda ya que muchos me invitan a sus foros y no c si es nulled

En que influye que te registres en un foro nulled? con tu foro .... xD! no tiene consistencia esta afirmación.

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Es como si preguntaras como saber si unas zapatillas que compraste en la calle son originales o falsas.

Si bajaste vBulletin del area de miembros ten fé que es original. ^^

Este tema no llegara a ningun lado, asi que cerrado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.