Duda Vbulletin

R

R3N3JIM

MIREN ESTIMADOS AMIGOS AHORA TENGO UNA SUPERDUDA MI VBULLETIN ME SIGUE MARCANDO UN ERROR PERO LO QUE NO ENTIENTIENDO ES POR QUE ME MARCA LA VERSION 3.0.0 CUANDO YO LO TENGO ACTUALIZADO ALA VERSION 3.6.8 BAJADA DEL SITIO OFICIAL MIREN LE ERROR Y COMENTEN

Database error in vBulletin 3.0.0 Beta 3:

Invalid SQL:

SELECT forum.forumid, lastpost, lastposter, lastthread, lastthreadid, lasticonid, threadcount, replycount, lastpostid
, forumread.readtime AS forumread
FROM forum AS forum
LEFT JOIN forumread AS forumread ON (forumread.forumid = forum.forumid AND forumread.userid = 9428);

MySQL Error : Unknown column 'lastthread' in 'field list'
Error Number : 1054
Date : Monday, May 19th 2008 @ 08:07:38 AM
Script : http://www.ftatesters.org/V2/foro/index.php
Referrer :
IP Address : 7
Username : M
Classname : vB_Database

P.D puedo ingresar ami cpanel diganme que puedo hacer para revertir este error

R

R3N3JIM

Respuesta: Duda Vbulletin

No Hay Ayuda

volvi asubir la base de datos y despues de 11 hrs funcionando me vualve a dar el error sera que estoy bajo algun atake por que ya revise todo subi una instalacion nueva y nada siempre el mismo error

atabase error in vBulletin 3.0.0 Beta 3:

Invalid SQL:

SELECT forum.forumid, lastpost, lastposter, lastthread, lastthreadid, lasticonid, threadcount, replycount, lastpostid
FROM forum AS forum
LEFT JOIN forumread AS forumread ON (forumread.forumid = forum.forumid AND forumread.userid = 2);

Date : Tuesday, May 20th 2008 @ 02:43:02 PM
Referrer : http://www.ftatesters.org/V2/foro/admincp/index.php?do=head
IP Address : 18
Username : R3N

IsraelSKA

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2006
es algún archivo de algún complemento mal instalado/desinstalado..

revisa tus hacks..

Saludos

Moyses

Beta
Desde
23 Jul 2003

yo intentare ayudarte, pero vamos paso a paso, que es la manera de resolver los problemas:

1- tu instalación es ¿fresca"? o acaso estabas usando una versión NULL (grave error) e hicistes el upgrade despues?

2- en que version estabas antes del upgrade?

3- has intentado correr el archivo de actualizacion?

me suena que has olvidado subir algún archivo del pack de instalación

para llegar a la solución es necesario primero saber todos los detalles, estare atento a tus futuros mensajes

estaba observando tu foro y marca la ver. 3.6.8

R

R3N3JIM

asi es moises tuve que hacer una instalacion nueva y la unica que no me corre conflicto con la base de datos es la 3.6.8 cuando intento instalar la version 3.7 en el upgrade b2 me deja en error y mejor volvi a instalar la 3.6.8 mira hice lo sigueiente el dia de ayer

deshabilite todos los plugins y hokks y me seguia dando el mismo error pero si podia entrar al cpanel

mis instalciones son todas bajadas de vbulletin tengo licencia con ellos

este error es comun en esta version he estado leyendo en gogle y hay mucha gente que lo padece solo que no he encontrado una respuesta a lo que sucede o que es lo que lo manda

p.d ahora estoy corriendo en la version 3.6.8 y una base de datos completamente estable se perdieron cerca de 2000 users y es lo que trataba de evitar pero al final tu ve que hacerlo solo espero quie en esta me corra correcto y no vuelva sufrir ese daño muchas gracias por sus apoyo y cualquier sugerencia para arreglar ese error es bienvenida

DE NUEVO EL MISMO PROBLEMA Y CON BASE DE DATOS NUEVA QUE SERA LO QUE SUCEDE A MI FORO

Database error in vBulletin 3.0.0 Beta 3:

Invalid SQL:

FROM forum AS forum
LEFT JOIN forumread AS forumread ON (forumread.forumid = forum.forumid AND forumread.userid = 7423);

Date : Wednesday, May 21st 2008 @ 09:26:15 AM
Referrer : http://www.ftatesters.org/V2/foro/index.php
IP Address : 1
Username : MR.D

Moyses

Beta
Desde
23 Jul 2003

siento que como que hay cosas que no sabemos en todo esto para poder comprenderlo:

1- instalastes un foro desde cero y te dio un error de un foro que ya no existe?
2- alguién mas tiene acceso a las areas administrativas a parte de vos?

me da la impresión de que instalastes sobre la antigua DB tu nuevo foro, porfavor proporciona mas detalles de lo que haz hecho porque en el proceso hicistes algo mal y si no lo sabemos asi esta dificil

si algunos detalles los consideras sensibles para dejarlos en publico yo acepto PMs para recibir info que pueda ayudar

la solución a este tipo de problemas podria requerir acceso de root a tu sitio, como sabras, eso es algo parecido a darle la unica llave de tu casa a una persona, por lo que si no damos con el error con los unicos detalles que podes dar te sugiero que hables con el equipo de vb oficial, no por que no querramos ayudarte, sino que esas son cosas muy serias y no podes andar confiando en cualquiera en internet

por mi trabajo solo puedo hacercarme aqui en las tardes, pero estare con gusto atento a ayudarte, yo ya he pasado por algunos dolores de cabeza en mis inicios y se lo desesperante que puede ser esto