(duda) venta de perfiles de facebook's falsos y mas

• Autor Autor ismael158
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ismael158

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, veran soy nuevo aca y ya he hecho uno que otro aporte en esta comunidad y algo que me ha llamado la atencion es la venta de perfiles falsos de facebook, ventas de fan pages y demas.

solo que aun no me queda muy claro cual es el proposito para estas cuentas, para que se utilizan? y veo que se venden muy bien al igual que las fan pages, por ejemplo si llego a comprar una ¿que usos le podria yo dar? ¿tendria algun problema legal o algo? lo unico que se me ocurre es que podrias agregar ala novia para ver con quien platica en fb etc fuera de eso nada.

Gracias si te tomaste la molestia de leer esto y reponder, Saludos!

Bueno amigo esas cuentas se ocupan mucho para llevar trafico a tu pagina, blog o negocio en internet, no es que compres cualquier perfil, es uno que sea útil para llevar gente desde face

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Las cuentas se utilizan para llevar trafico a tu pagina web por lo general. Si la persona de la foto que usas no se entera o si se entera y no tiene problemas alguno no creo que traiga problemas legales para nada.

[MENTION=111408]Doroteo78[/MENTION] amigo, por ejemplo tengo un perfil de facebook fake de una mujer muy bonita la encontre en instagram y noo tiene facebook asi que no veo ningun problema, mi pregunta es: tengo mas de 1400 amigos (la mayoria hommbres). ¿lo puedo vender? si es asi, cuanto me darian por el ? le quiero sacar provecha a diario recibe entre 50 a 100 solicitudes de amistad, y hay mucho movimiento en el perfil. He visto que venden perfiles totalmente virgenes (nuevos) sin amigos, por 20 $ o mas. osea que el mio estaria en unos 50 $ no ?. espero me ayudes amigo, quiero sacarle el mayor provechoo
😛7::encouragement:

Hola yo en lo personal no he negociado ningún perfil femenino, si he visto que se ofrecen perfiles verificados y con mas seguidores por alrededor de 25, si el tuyo estuviera verificado podría valer mas, aunque en realidad no hay una tabla que diga cuanto vale cada perfil, lo que si puedes hacer es por ejemplo subastarlo, en lo personal lo ofrecería para hacer menciones de productos, lo trabajas un poco mas y si ya no tienes tiempo entonces si lo vendería, espero te sirva, saludos.

Normalmente se usan para enviar trafico a sus webs.

hola le puedes dar el uso que se te ocurra aunque por lo general se usan para mandar a la gente a que "ejecute" una accion.. ya sea visitar una web, suscribirse a paginas (eso deja dinero) y cosas asi...

Atrás