Duda verificar cuenta paypal de USA con payoneer o netspend.

jaycom Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Oct 2012
Hola Amigos,

Favor de ayudarme o orientarme, Si puedo verificar una cuenta paypal de USA con con payoneer o netspend. En el caso de netspend mi cuenta tiene dirección de mi caillero-Miami.

Si esto es posible paypal debita lo US1.95 de la cuenta o de la tarjeta.

Voy a usar un VPN con ip de miami.

Gracias anticipadas.

jkmade

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2010
de payoneer la tarjeta va afiliada a una cuenta y claro te descuentan el monto para asociar a paypal pero creo no es necesario que crees una cuenta de paypal usa quizas luego te bloqueen si ya tienes payoneer verificas y luego pides cuenta virtual de usa para retirar de paypal, saludos

jaycom

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Oct 2012
jkmade,

Gracias por sus respuestas. Pienso usarla con ip de estados unidos por VPN Quiero verificarla principalmente con otra cuenta netspend que tengo. Ya que mi primera cuenta netspend esta asociada a mi cuenta paypal.

Lo que quiero saber exactamente es si cuando vaya a poner mi cuenta de banco netspend en paypal, tambien tengo que poner los datos de la tarjeta. Paypal, debita de la cuenta directamente US1.95 o de la tarjeta asociada?

Esa es mi duda. Gracias.

de payoneer la tarjeta va afiliada a una cuenta y claro te descuentan el monto para asociar a paypal pero creo no es necesario que crees una cuenta de paypal usa quizas luego te bloqueen si ya tienes payoneer verificas y luego pides cuenta virtual de usa para retirar de paypal, saludos

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
jkmade,

Gracias por sus respuestas. Pienso usarla con ip de estados unidos por VPN Quiero verificarla principalmente con otra cuenta netspend que tengo. Ya que mi primera cuenta netspend esta asociada a mi cuenta paypal.

Para serte sincero, Yo no te recomiendo eso!!!.... Por obvias razones!!!...