AdSense Duda visitas en Adsense, Analytics y Hosting

• Autor Autor wuasax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wuasax

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos tengo esta duda que me carga intrigado esta mañana me levanto y en adsense me indicaque solo han visitado mi pagina 200 personas... cosa que veo subnormal ya que veo en analitycs y me indica 1000 visitas y peor aun en el hosting tengo un verificador de visitas por ip y horas y me indica que tengo mas de 1500 visitas de ips.. osea que esta sucediendo alguien sabe a que se debe esta anomalia?

no es ninguna anomalia , analitycs tiene mejor filtro de visitas a si que posiblemente descartes bots o spider o cosas a si , adsense no necesariamente cuenta las visitas

De vez en cuando se congelan las estadísticas de adsense, o van más atrasadas de lo normal y sale un cartel rojo avísandote, suele suceder y luego las cosas regresan a la normalidad.

no es ninguna anomalia , analitycs tiene mejor filtro de visitas a si que posiblemente descartes bots o spider o cosas a si , adsense no necesariamente cuenta las visitas
el detallazo es que adsense es el que da el CTR y eso digamos que es lo que me esta jodiendo en estos momentos...

De vez en cuando se congelan las estadísticas de adsense, o van más atrasadas de lo normal y sale un cartel rojo avísandote, suele suceder y luego las cosas regresan a la normalidad.

pues no me aparece ningun cartel rojo que es lo que busque en un principio...

Hay muchos factores, creo que Adsense no cuenta en sí las visitas, cuenta las impresiones de tus anuncios, y hay otro factor importante: los Ad-block, puede que 1000 personas entren en tu página pero de esas 1000 quizás más de la mitad tengan algún complemento para bloquear la publicidad...

Atrás