Duda: warez sin descargas reales

• Autor Autor Jorgefm82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jorgefm82

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas betas. pues estoy pensando en crear un sitio de descarga de música, pero con todo los problemas legales que pueden derivarse

la duda que tenia era que si creaba el sitio de descarga con la música pero sin enlaces reales, es decir el usuario al final no se descargaría nada solo para monetizarlo con con publicidad, sigue siendo warez??

me pueden denunciar el sitio? podría tener problemas aun cuando en realidad no estoy poniendo enlaces a descargar la música gracias 🙂

No, eso se llama estafa.

Entonces ya no estarías lucrando con el contenido de otras personas, por esa parte no habría ningún problema legal (hasta donde yo sé). ¿Qué tipo de publicidad piensas usar?

adbotth cpm rocket me las han recomendado

Bueno... estafa legalmente hablando no es, pero en cierto modo, al usuario le estás estafando.
Lo que deseas hacer no es ilegal, no tendrás ningún problema, pero va a ser difícil que puedas posicionarlo ya que la alta tasa de rebote sumada al bajo CTR que tendrás el las serps te van a limitar el tráfico.
Es lógico, el usuario entrará la primera vez a tu sitio pero la segunda ya no, antes o después Google te pasará la factura.

si no esta en españa y otro pais parecido no pasa nada.
y lo q tu quiere hacer se llama estafa ajaj