(DUDA) Web baneada por Adsense enlazada a mi sitio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bucha Seguir

Zeta
Redactor
Desde
7 Mar 2012
Buenas forobeta, tengo una gran duda y me preocupa, resulta que tengo un sitio web el cual lo cree hace unos meses, era un domino expirado y resulta que tenia sitios los cuales lo enlazaban... Cual es el problema?
Pues uno de los sitos que me enlazan esta baneado por adsense y lamentablemente recibo 15 visitas provenientes de ese sitio... Peor aun, el sitio esta abandonada ya de hace mas de un año y no hay forma de contactarme con el dueño...

Me preocupa que me Adsense me banee el sitio por esto... Que debo hacer?

Muchas gracias

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Una cosa es baneada de adsense y otra penalizada por google. Solo te seria peligroso si te enviara trafico masivamente. Por esas 15 visitas diarias no tendrás problema.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk

Bucha

Zeta
Redactor
Desde
7 Mar 2012
Una cosa es baneada de adsense y otra penalizada por google. Solo te seria peligroso si te enviara trafico masivamente. Por esas 15 visitas diarias no tendrás problema.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk

Gracias, es una gran alivio para mio.

Saludos ¿que debes hacer? nada, si eso que piensas fuera así no habría nadie con Adsense.

Es que ya fui baneado 3 veces, me conozco las políticas y reglas de adsense al pie de la letra, pero aun así tengo miedo de estar errando en algo y perder mi cuenta.

Gracias, cierro tema, mi duda fue resuelta por [MENTION=141]JoseQ[/MENTION] quien de seguro la debe tener clara :)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.