B
bewstars
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un error 404 en woocommerce, cuando selecciono 2 o mas categorias me da error que puede estar fallando?
No toques nada y simplemente dale a Guardar cambios (dentro de los enlaces permanentes) a veces eso soluciona los problemas. El error 404 te lo hace al seleccionar dos categorias en el backend, al pulsar sobre el boton publicar o en la entrada que tiene las dos categorías asignadas?Nadie sabe que puede ser? o como se tiene uqe configurar?, ya te escribi amigo @Morgabe
Hay forma de reestablecer los valores de los permanlinks ? porque estube probando a ver que me funcionaba..No toques nada y simplemente dale a Guardar cambios (dentro de los enlaces permanentes) a veces eso soluciona los problemas. El error 404 te lo hace al seleccionar dos categorias en el backend, al pulsar sobre el boton publicar o en la entrada que tiene las dos categorías asignadas?
No que yo sepa, siempre cuando guardas los enlaces permanentes, se regeneran las reglas en el .htaccess. Si no has configurado nada especial en el .htacess puedes probar eliminando el archivo y luego regenerar los enlaces nuevamenteHay forma de reestablecer los valores de los permanlinks ? porque estube probando a ver que me funcionaba..
Hay forma de reestablecer los valores de los permanlinks ? porque estube probando a ver que me funcionaba..No toques nada y simplemente dale a Guardar cambios (dentro de los enlaces permanentes) a veces eso soluciona los problemas. El error 404 te lo hace al seleccionar dos categorias en el backend, al pulsar sobre el boton publicar o en la entrada que tiene las dos categorías asignadas?
Entro al adminisrador de archivos borro el .htacess y pongo los permantlinks de nuevo? eso me decis?No que yo sepa, siempre cuando guardas los enlaces permanentes, se regeneran las reglas en el .htaccess. Si no has configurado nada especial en el .htacess puedes probar eliminando el archivo y luego regenerar los enlaces nuevamente
Exacto, pero por las dudas bajate el .htaccess a tu pc antes de borrarlo.Entro al adminisrador de archivos borro el .htacess y pongo los permantlinks de nuevo? eso me decis?
Depues de borrar el .httpacces, como configuro el settings del woocommcerce para que sea vea normal?Exacto, pero por las dudas bajate el .htaccess a tu pc antes de borrarlo.