duda wordpres o blogger?¿

• Autor Autor logijuegos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

logijuegos

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿qué es mejor para el SEO, wordpres, blogger o lo mismo?
y ya que estoy les pregunto si pueden decir que herramientas existen para pasar un blog a una página web sin modificar mucho las cosas...
salu2

1 Palabra.

WordPress.

Busca en Google lo que necesites.

Wordpress sin duda, blogger no tiene plugins para seo.

Blogger. Saludos!

Creo que ni leíste sobre la pregunta, en blogger no tiene plugins para ponerle, a cambio en WP tiene infinidad de plugins que te hacen lo que buscas, aparte puedes modificarle lo que gustes, en blogger solo una platilla .xml, saludos.

Wordpress

Aunque tengo varios blogs en Blogger xD

Si vas a trabajar en SEO necesitas WP, si es solo por hacer un blog elige el que mas te guste

Creo que ni leíste sobre la pregunta, en blogger no tiene plugins para ponerle, a cambio en WP tiene infinidad de plugins que te hacen lo que buscas, aparte puedes modificarle lo que gustes, en blogger solo una platilla .xml, saludos.

Es mi opinion. Ademas en la pregunta nunca menciona la palabra "plugin". Saludos!

Wordpress, mas alla del SEO, tiene muchísimos plugins que te ahorran un montón el trabajo, yo vengo de Blogger, y wordpress es lo supera a Blogger en todo los sentidos.

Amigo Es mejor Wordpress para SEO

Seria bueno que la persona que dijo "blogger" nos muestre sus blogs en blogger y que tácticas implementa para SEO que "SUPEREN" las que se pueden realizar en wordpress...

Obviamente Wordpress es mucho mejor, es un tema muy repetido.

Yo te diría Wordpress.

Atrás