Duda y ayuda con Poder de reputacion

darktano Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Mar 2011
Saludos a la comunidad de vbulletin hispano, me da mucha pena que el primer mensaje sea pidiendo ayuda y molestando a los usuarios, soy nuevo usando vbulletin ya que apenas lo conseguimos con la renovacion del hosting, mi dura es que eh visto en esta pagina y en diferentes que usan vbulletin, el poder de reputacion, que entre mas tenga un usuario, mas cuadritos verdes de reputacion se muestran, pero en mi web no importa la reputacion que tenga el usuario, siempre muestra 1 bloque :( alguien podria ayudarme? saludos y perdonen las molestias

rarauz

Beta
Desde
31 Mar 2009
ME uno a esta duda.

Acabo de ponerlo, y me he dado cuenta que usuarios antiguos tienen un cuadrito verde, mientras que otros más antiguos lo tienen gris.

¿podiais echarnos una mano?

Gracias por adelantado.

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola !

La reputacion es hechada siempre y cuando los demas usuarios clickeen en el cuadro que añade reputacion, en este caso sera el siguiente icono :

Ver el archivo adjunto 4857

Clickeen en ese icono y se añadira +1 poder de reputacion,

En si, no es por la cantidad de usuarios en un foro, si no porque los usuarios le dieron dicha cantidad al hacer click sobre ese boton.

Saludos !

darktano

Beta
Desde
10 Mar 2011
si eso lo se, pero un ejemplo es que un usuario tiene 150 puntos de reputacion y sigue con 1 cuadrito ._.