Duda youtube monetizacion de videos de gamming es posible en este mes?

• Autor Autor minimalistico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

minimalistico

Delta
hola tengo una serie de dudas si es posible monetizar videos de youtube de gamming (videojuegos) o esto ya no anda en este mes del presente año todavia hay gente que lo hace o me olvido de esto de una sola vez que ha pasado es que me he desactualizado un poco

Hola minimalistico,

Yo no lo veo pasado de moda, cada vez hay más gente haciendo gameplays en youtube y twich.

Lo difícil es diferenciarse de los demás, ser original, cuando hay miles de personas haciendo lo mismo y jugando a los mismos juegos.

Aunque si sólo lo haces por el dinero, a lo mejor te cansas antes de conseguir algún beneficio..

Mucha suerte! 😉

es para un site personal pero me gustaria saber si puedo hacer gameplays o reviews tipo gamespot o ign

si estaría muy bien !

si lo puedes hacer amigo y tambien sigue como de moda jeje ya que como te dicen hay muchos que lo hacen hasta yo luego subo unos de xbox :encouragement: pero pues es tanta la competencia que aveces es dificil ganar dinero con esos videos a menos que tengas tambien una fanpage o cuenta de twitter algo grande para mandar el trafico

Atrás