duda youtube PRINCIPIANTE -recomendacion-

• Autor Autor Perro dudoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perro dudoso

Perro dudoso

Préstamo vencido
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
hola tratare de ser breve
quiero empezar hacer unos canales de youtube de diferentes nichos en especifico

se pueden hacer hacer los canales desde una misma cuenta gmail ? - o recomiendan crear un canal por cada cuenta gmail?

y otra cuestion : tengo conocimientos de medicina pero no estoy titulado ... puedo ponerme una bata blanca y dar consejos a la camara en youtube ?
obvio en los video nunca dire que soy medico ni voy a personificar a uno ni dare consultas ni nada .. son consejos solamente asi como algunas curaciones para personas diabeticas

se pueden hacer hacer los canales desde una misma cuenta gmail ? - o recomiendan crear un canal por cada cuenta gmail?

y otra cuestion : tengo conocimientos de medicina pero no estoy titulado ... puedo ponerme una bata blanca y dar consejos a la camara en youtube ?
obvio en los video nunca dire que soy medico ni voy a personificar a uno ni dare consultas ni nada .. son consejos solamente asi como algunas curaciones para personas diabeticas

Nombre del canal: el youtuber con bata . Y creo que no tendria problemas.

Puedes crear muchísimos canales secundarios (de marca) desde un mismo correo.

Lo que no se recomienda es usar el canal principal (el canal que se crea con el correo).
Si te eliminan un canal secundario no pasa nada.

Puedes crear varios correos, aunque es más difícil de manejar.

Puedes crear muchísimos canales secundarios (de marca) desde un mismo correo.

Lo que no se recomienda es usar el canal principal (el canal que se crea con el correo).
Si te eliminan un canal secundario no pasa nada.

Puedes crear varios correos, aunque es más difícil de manejar.
los canales secundarios tienen menos alcanze que los principales ?

Guarda ese enlace en favoritos o marcadores, desde ahí creas tu canal muy facil y puedes cambiar de uno a otro facilmente

Guarda ese enlace en favoritos o marcadores, desde ahí creas tu canal muy facil y puedes cambiar de uno a otro facilmente
muy buenb aporte .. gracias rey

Ten cuidado con lo de la medicina, creo que Adsense desde hace alrededor de un año o poco más se puso algo estricto con esos temas en blogs, imagino que ha sido igual para canales.

Hola @perro dudoso

Te he comentado en otro de tus hilos. Yo trataría el tema de la medicina con mucha sensibilidad no vayas a dar consejos erróneos y la gente lo tome como el equivalente a ir al médico y la vayas a liar xD

Un saludo.

Atrás