Duda youtube y wester union?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola nunca he tenido claro a que tasa TRM cambian la moneda los de wester union a mi moneda local, soy de Colombia, pero debe ser parecido en todos los paises.

osea WU que referencia toma para hacer el cambio a la moneda local, EL TRM de cuando emitio el pago o de un dia antes o como? 😛anda:

Por supuesto que toman que la TRM del día, pero creo que las casa de cambio, en este caso Western Union, acomoda ese valor para la viabilidad de su negocio.

Edit: Para saber cuánto vas a cobrar es la tasa de referencia el día que vas a cobrar, ya que ellos envian dólares pero generalmente eso lo deben convertir a pesos colombianos, que a día de hoy oscila entre 2900 a 3000 pesos.

Por supuesto que toman que la TRM del día, pero creo que las casa de cambio, en este caso Western Union, acomoda ese valor para la viabilidad de su negocio.

Edit: Para saber cuánto vas a cobrar es la tasa de referencia el día que vas a cobrar, ya que ellos envian dólares pero generalmente eso lo deben convertir a pesos colombianos, que a día de hoy oscila entre 2900 a 3000 pesos.

ok pero adsense paga de acuerdo a la tasa del dia en que emitio el pago no? por que si uno pudiera cobrar con la tasa del dia que uno va a cobrar podria esperar a que el dolar suba xd

No, Adsense paga en dólares, al país llegan dólares y la conversión se hace el día que vamos a ir a cobrar, no importa si ellos pagan hoy y se va dentro de tres días a cobrar, somos nosotros los que podemos buscar un mejor día para una tasa de cambio buena.

Igual se puede retener el dinero de Adsense y cobrar cuando uno vea conveniente.

Enviado desde mi D2206 mediante Tapatalk

Atrás