Duda

• Autor Autor ELROBLE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ELROBLE

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola buenas tardes cumpas, tengo un foro de de contenido warez y envie mi sitemap al webmaster tools de google y ahora desde hace un par de dias me ha llegado un mensaje de DMCA

-------------------------
Hola,

Google ha sido notificado, de acuerdo a los términos de la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (DMCA), que algunos de sus materiales presuntamente infringir los derechos de autor de otros. Las direcciones URL de los materiales presuntamente infractores pueden encontrarse al final de este mensaje. La notificación que hemos recibido, con los propios datos personales eliminado, se puede encontrar en Chilling Effects - 404 Error.

Tenga en cuenta que puede tomar varias semanas para que el aviso sea publicado en la página anterior.

La DMCA es una ley de derechos de autor de Estados Unidos, que ofrece directrices para la línea de responsabilidad proveedor de servicios en caso de infracción de derechos de autor. Estamos en el proceso de eliminación de nuestra búsqueda de Google resultados de los materiales que supuestamente infringen los derechos de autor de otros. Si no lo hiciéramos así, estaríamos sujetos a una demanda de infracción de derechos de autor, independientemente de sus méritos. Ver DMCA Safe Harbor :: Topics :: Chilling Effects para obtener más información acerca de la DMCA, y ver Legal Removal Requests - Legal Help para el proceso que Google necesita para hacer una queja de DMCA.

Si usted siente que sus sitios o páginas fueron retirados por error debido a una petición de DMCA presentada en su contra, o se han tomado las medidas necesarias para eliminar el contenido infractor, Google puede restablecer estos materiales en sus resultados de búsqueda a la recepción de cualquiera de una Notificación Contador DMCA la forma, o una forma de contenido eliminado.

Para solicitar el reintegro de una URL en la que el contenido presuntamente infractor aún está disponible, por favor llene nuestro formulario de notificación de DMCA Contador:

https://support.google.com/legal/contact/lr_counternotice?product=websearch&hl=es-419

Si ha eliminado el contenido presuntamente infractor, puede llenar nuestro formulario de notificación de contenido Eliminado:

https://support.google.com/legal/contact/lr_contentremoved?product=websearch&hl=es-419

Si tiene preguntas legales sobre esta notificación, debe conservar su propio abogado. Si usted tiene cualquier otra pregunta sobre esta notificación, por favor háganoslo saber.

------------------------------

mi pregunta es que debo hacer mas se refieren a los enlaces del foro de peliculas, debo ocultarlo el foro pa los visitantes, pero si lo oculto igual va indexar? tengo esa duda

Atrás