Duda

• Autor Autor TheeZraaK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TheeZraaK

VIP
Gamma
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenas noches, tenía una duda. Existe alguna App o algun emulador, que haga que emule otro tipo de movil, y para las App lo parezca.
Pongo ejemplo porque no me explico bien.
Ejemplo: Si yo tengo un Samsung, y quiero emular no sé, un Sony. Hay algun emulador para eso?
Un saludo!:encouragement:

Pero que quieres emular, ¿la resolución? ¿quieres emular un apk como si se abriera en otro dispositivo? ¿o quieres emular un sitio web como si se accediera desde otro dispositivo?

Pero que quieres emular, ¿la resolución? ¿quieres emular un apk como si se abriera en otro dispositivo? ¿o quieres emular un sitio web como si se accediera desde otro dispositivo?

Emular la apk como si se abriera en otro dispositivo SI!

Si se puede, hay muchos emuladores de Android pero creo que no se puede desde la vista de un celular en especifico sino desde una versión de Android en especifico, de todos modos investiga, cada dia salen cosas nuevas! Saludos!:encouragement:

Si se puede, hay muchos emuladores de Android pero creo que no se puede desde la vista de un celular en especifico sino desde una versión de Android en especifico, de todos modos investiga, cada dia salen cosas nuevas! Saludos!:encouragement:

Y sabes de alguno? Igualmente podría ponerlo en el emulador android que tengo en el pc😛7:

- - - Actualizado - - -

Up:encouragement: