Duda

• Autor Autor locomian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

locomian

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, como estan?
bueno, tengo un par de preguntas para hacer.
primera, es posible tomar mi blog completo de blogger y almacenarlo en un hosting privado (independiente de blogger)
y la otra es si blogger tiene algun efecto sobre mi blog, es decir si puede eliminarlo o mejor dicho denunciarlo, a tambien quiero saber si es legal(si es que se puede) almacenarlo en otro hosting independiente de blogger.
desde ya muchas gracias

Última edición:
Blogger esta en todo su derecho de borrar tu sitio sin hacerte preguntas. Puedes exportar un archivo .xml a un hosting privado, pero si lo usas desde ahi necesitas un dominio propio ya que el .blogspot.com deja de servir.

si si lo del dominio ya lo se, el tema es si luego de exportar el blog, blogger sigue teniendo derechos sobre ese blog (aunque me parece que no porque el hosting es privado y el dominio tambien) y si me puede generar algun inconveniente legal

si si lo del dominio ya lo se, el tema es si luego de exportar el blog, blogger sigue teniendo derechos sobre ese blog (aunque me parece que no porque el hosting es privado y el dominio tambien) y si me puede generar algun inconveniente legal

No, no puede.

La plataforma blogger no se puede pasar, lo que puedes pasar es tu plantilla nada mas

Nota, el mejor consejo es comprar un dominio y listo 🙂 :encouragement:

La plataforma blogger no se puede pasar, lo que puedes pasar es tu plantilla nada mas

Nota, el mejor consejo es comprar un dominio y listo 🙂 :encouragement:

Seria bueno evitar este tipo de comentarios. Nadie nacio sabiendo pero no es bueno enseñar cuando no se sabe.

Desde blogger tranquilamente puedes exportar todos tus posts en formato .xml y luego los importas en tu wordpress o lo que sea que te pases.

bueno muchas gracias a todos,
quiero hacer eso de exportarlo porque es mas facil que crear un blog desde 0 con algun programa como dreamweaver

Yo quiero hacer lo mismo pero con iWeb. Estoy mirando turoriales, porque aquí he pedido ayuda y por ahora no me han contestado.
Suerte y ya nos contarás tu experiencia.