Dudas acerca del posicionamiento de mi pagina WEB

• Autor Autor MrBin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MrBin

MrBin

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola, quisiera saber si las personas que tienen experiencia personal acerca de posicionamiento de sitio web desde 0 desde que tiempo mas o menos y que cantidad de contenido han tenido resultados? yo tengo cerca de 80 entradas en 6 meses y al parecer recibo menos de 10 visitas organicas al mes.

Puede deberse a la baja cantidad de contenido? porque apuesto a que cada uno de los temas si tiene calidad! Sin embargo, estoy seguro que su mal posicionamiento se debe a que quizá ando atacando muchas categorías sin meter contenido. Porfa que alguien que tenga mucha mas experiencia en este tipo de nicho me gustaria saber su opinion.

Solo son recomendaciones básicas pero: quita lo de archivos de la barra lateral, Recuerda solo 1 titulo h1 y de ahí desglosa en h2 h3 etc según la importancia veo que tienes demasiados títulos h2 en un solo post, coloca un índice o tabla de contenidos, y recuerda aveces no es la cantidad de post sino la calidad de los post, por regla general mínimo 600 palabras

Solo son recomendaciones básicas pero: quita lo de archivos de la barra lateral, Recuerda solo 1 titulo h1 y de ahí desglosa en h2 h3 etc según la importancia veo que tienes demasiados títulos h2 en un solo post, coloca un índice o tabla de contenidos, y recuerda aveces no es la cantidad de post sino la calidad de los post, por regla general mínimo 600 palabras
Muchas gracias amigo, creo que estoy siguiendo casi todo, en estos momentos cambiaré lo de los archivos y me plantearé lo de los h2 mucho mejor. Supongo que los h2 son subtemas que pueden desviar el tema de la palabra clave principal que se trata en el h1, aunque yo en los h2 siempre desgloso el contenido a tratar que se considera importante y que se hace mencion directa en el h1.

Gracias por tus consejos

Hombre Marcos, si me vas robando fotos de mi web y las pones en la tuya, siendo mi web TOP1 en este sector, no llegarás muy lejos eh, como consejo, me da igual que copies, imposible que me afecte, ya tiene una buena base mi web.

😛

1. La temática que usas para tu blog es muy competida.
2. Tienes que meterle enlaces, hacer mucho SEO Off Page.
3. Tienes que aprovechar las redes sociales, todo sobre "bajar de peso" "ganar masa muscular" pega mucho en las redes sociales.

Hombre Marcos, si me vas robando fotos de mi web y las pones en la tuya, siendo mi web TOP1 en este sector, no llegarás muy lejos eh, como consejo, me da igual que copies, imposible que me afecte, ya tiene una buena base mi web.

😛
Disculpa Eduard pero cuál es tu web ? Yo cojo imágenes de Google como lo hacen la mayoría de los sitios , pero la tuya tiene derechos ? Porque de ser así puedo cambiarlas todas. Eso sí nunca ví que tuviera alguna una con derechos de autor

Disculpa Eduard pero cuál es tu web ? Yo cojo imágenes de Google como lo hacen la mayoría de los sitios , pero la tuya tiene derechos ? Porque de ser así puedo cambiarlas todas. Eso sí nunca ví que tuviera alguna una con derechos de autor
No tienen derechos, pero si metes mismas fotos en tu web, posible que no posiciones, ve a bancos de fotos gratis 😛 A lo que me refiero es que des un poco de originalidad. Y no coger fotos de webs ya metidas en ese nicho.

No tienen derechos, pero si metes mismas fotos en tu web, posible que no posiciones, ve a bancos de fotos gratis 😛 A lo que me refiero es que des un poco de originalidad. Y no coger fotos de webs ya metidas en ese nicho.
Eso de banco de fotos gratis ya me los he pillado y creeme que he visto muchas imágenes de banco gratis en muchas web y de paso con marca de agua

Siguiendo tu consejo creo que conviene mucho gastarse el tiempo haciendo imágenes propias

Hola marcos
He revisado tu sitio web con una herramienta SEO, me he dado cuenta que solo tienes 6 enlaces dirigidos a tu web, es decir, aun no le has hecho algún posicionamiento orgánico manual. Esta es la principal razón por la que los motores de búsqueda no te toman en cuenta. Te recomiendo realizarle un posicionamiento web durante un periodo de 1 mes para aumentar al menos 100 enlaces directos a tu home web. He trabajado con webs nuevas como la tuya y es una buena forma de comenzar. La competencia siempre hay, pero puedes realizarle un buen trabajo y seguro aumentara tu tráfico.

Con respecto a tu pregunta de atacar categoría.
Debes atacar primero tu home web, tu sitio web es bastante sencillo por lo que debes agregarle más contenido a tu página principal y enlazar desde ahí a tus otras categorías dentro de tu web ¡Saludos!

Hola marcos
He revisado tu sitio web con una herramienta SEO, me he dado cuenta que solo tienes 6 enlaces dirigidos a tu web, es decir, aun no le has hecho algún posicionamiento orgánico manual. Esta es la principal razón por la que los motores de búsqueda no te toman en cuenta. Te recomiendo realizarle un posicionamiento web durante un periodo de 1 mes para aumentar al menos 100 enlaces directos a tu home web. He trabajado con webs nuevas como la tuya y es una buena forma de comenzar. La competencia siempre hay, pero puedes realizarle un buen trabajo y seguro aumentara tu tráfico.

Con respecto a tu pregunta de atacar categoría.
Debes atacar primero tu home web, tu sitio web es bastante sencillo por lo que debes agregarle más contenido a tu página principal y enlazar desde ahí a tus otras categorías dentro de tu web ¡Saludos!
Muchas gracias por tu comentario amigo, de verdad que me has ayudado bastante con respecto a lo que has dicho. Quisiera preguntar algo adicional, es posible como ha dicho el amigo Edward, que el "robo de imagenes" sin derecho de autor sea capaz de afectar negativamente el posicionamiento?

Muchas gracias por tu comentario amigo, de verdad que me has ayudado bastante con respecto a lo que has dicho. Quisiera preguntar algo adicional, es posible como ha dicho el amigo Edward, que el "robo de imagenes" sin derecho de autor sea capaz de afectar negativamente el posicionamiento?
Tu posicionamiento puede ser afectado principalmente si ''robas'' contenido redactado. Si creas imágenes originales y otros sitios webs la usan pues estarías haciéndole un seo positivo (muy bajo-casi nulo) al creador de dicha imagen, pero a ti no debería afectarte negativamente. Mi recomendación es, aplicar siempre originalidad ya que ahí es donde está el valor de cada contenido en una web.

Debes trabajarle al seo, con buenos articulos... haciendo eso se posicionara de forma más eficiente

Tu posicionamiento puede ser afectado principalmente si ''robas'' contenido redactado. Si creas imágenes originales y otros sitios webs la usan pues estarías haciéndole un seo positivo (muy bajo-casi nulo) al creador de dicha imagen, pero a ti no debería afectarte negativamente. Mi recomendación es, aplicar siempre originalidad ya que ahí es donde está el valor de cada contenido en una web.
Mi contenido es creado por mi y soy entusiasta del deporte y la salud jeje, me gusta también ser muy crítico en las opiniones, hoy en día hay muchas mentiras posicionadas en la pagina 1 de google y mi objetivo es crear una web que pueda ofrecer el contenido que realmente las personas necesitan leer.

Desafortunadamente las personas buscan algo y muchos sitios se lo tratan de dar con mentiras, como por ejemplo:
Dietas para bajar de peso en 7 dias

Como perder la grasa abdominal, cuando en realidad se pierde en simultaneamente en todo el cuerpo, etc.

Lo que si me cuesta hacer son las imágenes. Sin embargo, voy a hacer el esfuerzo y replantearme estrategias para poder aprender a hacer nuevas a partir de otras pero mejoradas. Aunque se me vendrán cosas a la cabeza conforme vaya sacando temas.

MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO! Eres el mejor! me has ayudado bastante! Me pondré en marcha con tus consejos y los de los demás.

De forma rapida veo que el seo es practicamente NULO. Por ejemplo quita esa barra derecha jamas pongas eso de archivo, Afecta de forma negativa el seo, trabaja mas la home, sea para tu marca o para alguna kw que quieras posicionar, esta mal esa barra de menu linkando a tus categorias, puedes trabajar esas paginas como clusters de contenido que enlazan a tus post. Te ayudaria mejor. Ojo con los datos de fecha y autor que sale arriba en cada post, se crean enlaces internos que perjudican el SEO. Y muchas cosas mas de seo onpage que se podrian hacer.

De forma rapida veo que el seo es practicamente NULO. Por ejemplo quita esa barra derecha jamas pongas eso de archivo, Afecta de forma negativa el seo, trabaja mas la home, sea para tu marca o para alguna kw que quieras posicionar, esta mal esa barra de menu linkando a tus categorias, puedes trabajar esas paginas como clusters de contenido que enlazan a tus post. Te ayudaria mejor. Ojo con los datos de fecha y autor que sale arriba en cada post, se crean enlaces internos que perjudican el SEO. Y muchas cosas mas de seo onpage que se podrian hacer.
Perfecto gracias por esos comentarios, sin embargo, tengo dudas acerca de que cosas negativas podria generar colocar la fecha de los post, o la barra de menu directo a las categorias

Atrás