Dudas al cancelar mi cuenta de Hostgator

Diego Ivan Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2014
Hola! Gracias por ayudar
Hoy cancele mi cuenta con hostgator, y tengo unas dudas:

-Al cancelar ya no tendré deudas con ellos? No seguirán pidiendo pagos de Paypal?

-Quedo totalmente deslindado con ellos? Ya no tendré nada con ellos?

-Si cancelo, durante unos meses que se acabe mi paquete me volverán a pedir dinero?

-Y como se que ya estoy totalmente fuera?, ya llene el formulario

Gracias, tengo poca experiencia :D

ronaldinho

Préstamo
Iota
SEO
Desde
30 Dic 2012
-Al cancelar ya no tendré deudas con ellos? No seguirán pidiendo pagos de Paypal? Tienes que desactivar los pagos automáticos en tu cuenta de paypal.

-Quedo totalmente deslindado con ellos? Ya no tendré nada con ellos? ya no tendrás nada con ellos, pero recuerda hacer una migración para no perder todos tus sitios

-Si cancelo, durante unos meses que se acabe mi paquete me volverán a pedir dinero? lee la respuesta 1

-Y como se que ya estoy totalmente fuera?, ya llene el formulario A que te refieres con estar completamente fuera, creo que estas haciendo mucho drama.

Diego Ivan

Curioso
Desde
7 Ene 2014
Si lo se hago mucho drama, es que luego no quiero recibir cargos. Me ha llegado un correo con la cancelación del paquete y del dominio ? eso ya significa que estoy fuera?,Ya hice lo de paypal
Gracias, soy nuevo en esto

avidal

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2011
Hola,
No te alarmes, es sencillo.

1.- Lo más importante es hacer tus copias de respaldo, tanto de archivos en FTP y base de datos (para no perder la información, que es lo que más vale).
2.- Si tienes sitios web, haz tus backups desde el WHM, para que puedas migrar tu información (Si tienes reseller).
3.- Dejas de pagar, te suspenden la cuenta. Adios compromisos.

Saludos,