Dudas al comenzar una tienda en Shopify

• Autor Autor Usuario eliminado 202130
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 202130

Hola tengo ciertas dudas con comenzar una tienda, alguien que tenga una tienda o experiencia en shopify?

1) Cuando alguien te compra un articulo automáticamente el va directo a tu cuenta de shopify?
2) Desde ese saldo en automático también se compra el producto al proveedor en este caso (Aliexpress)?
3) El dinero de la cuenta shopify, lo puedo retirar directamente a mi cuenta del banco?

Entonces no se necesita paypal, 2checkout, stripe,etc?.

Corriganmen si me equivoco, nunca monte una tienda en esto, pero me gustaría comenzar, muchas gracias!!!

A ver si respondo xD
1. No entendí la pregunta bien, pero si te refieres al dinero, si, va a tu cuenta. Verifica que la tengas configurada para que directamente vaya a tu paypal y no se quede en Shopify, una vez me pasó xD
2. Para eso usa Oberlo, es una extensión "Semiautomática".
3. Necesitas uno de los métodos de pagos disponible, hay infinidad, yo solo use paypal xD

Usé Shopify por un tiempo, hace mucho xD

A ver si respondo xD
1. No entendí la pregunta bien, pero si te refieres al dinero, si, va a tu cuenta. Verifica que la tengas configurada para que directamente vaya a tu paypal y no se quede en Shopify, una vez me pasó xD
2. Para eso usa Oberlo, es una extensión "Semiautomática".
3. Necesitas uno de los métodos de pagos disponible, hay infinidad, yo solo use paypal xD

Usé Shopify por un tiempo, hace mucho xD

Gracias por responder amigo

Sucede que me bloquearon la cuenta de paypal hace unas semanas (por comprar un curso de youtube), todavia no me lo creo y capas que vos tampoco xD

Hay alguna forma de poder mandar el dinero de mi cuenta de shopify a otro lugar para recibirlo que no sea paypal, como neteller o cuenta de banco?

Oberlo se encarga de autocomprar los productos para los clientes con el saldo de shopify?

Gracias por tomarte tu valioso tiempo para responder estas preguntas extrañas xD

- - - Actualizado - - -

Ya entendi

Se necesita tener una pasarela de pago como 2checkout o stripe

Despues tener una cuenta de paypal bussines

Y para retirar el dinero una cuenta de banco

Última edición por un moderador: