Dudas al empezar un canal

• Autor Autor r0y
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
r0y

r0y

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Saludos, tengo esta duda, voy a empezar un canal de terror y todo lo misterioso y me gustaría saber donde puedo conseguir las pistas de suspenso o terror, las que hay en youtube sin copy right son útiles? O como lo hago?

Ya miraste en la biblioteca de YouTube ?

Exitos en el canal colega , a mi me sirve la galeria de youtube pero tambien puedes buscar musica sin copy! Saludos

En youtube hay varias sin copyright lamentablenmente algunas veces... te reclaman por copyright (Así hayan puesto en el titulo que es free) me ha sucedio en algunas ocasiones incluso despues de años.

En youtube hay varias sin copyright lamentablenmente algunas veces... te reclaman por copyright (Así hayan puesto en el titulo que es free) me ha sucedio en algunas ocasiones incluso despues de años.
en ese caso tendria que aprender hacer mis propias pistas?

en ese caso tendria que aprender hacer mis propias pistas?
No, solo te digo que en algunos casos (pocos) suelen reclamar.. pese a que en el titulo diga free copyright..

Epidemic Sound te puede servir (Es de pago) pero la verdad a mi me ha servido mucho para todo tipo de proyectos. La biblioteca es muy amplia y puedes usarla sin costo por un mes (modo prueba). Después aunque la canceles no tienes problemas de copyright.

Epidemic Sound te puede servir (Es de pago) pero la verdad a mi me ha servido mucho para todo tipo de proyectos. La biblioteca es muy amplia y puedes usarla sin costo por un mes (modo prueba). Después aunque la canceles no tienes problemas de copyright.
Gracias veré esa pagina

Atrás