Tengo dudas al crear un canal para niños

• Autor Autor michi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
michi

michi

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día colegas , haber si me ayudan con algunas dudas que tengo, gracias de antemano por sus respuestas. Quiero crear un canal para mi hijita de 9 años, tiene mucho talento, lo que pasa es que YouTube permite crear un canal a partir de los 13 años recién al parecer según sus políticas, mi duda es como haría para crear un canal para mi hijita. Actualmente yo tengo 2 canales de YouTube, he pensado en crearle su canal en mi cuenta, tendría problemas?. Alguien de ustedes trabaja con canal para niños y como le hace, estaría agradecido que me orienten un poco

Buenos día michi

Las reglas de YouTube establecen que la edad mínima para crear un canal es 13 años y todos los usuarios menores de 17 años requieren el consentimiento de los padres. Las plataformas están obligadas a respetar estas restricciones de acuerdo con la Ley de Protección de Datos de Menores.

Las reglas de YouTube establecen que la edad mínima para crear un canal es 13 años y todos los usuarios menores de 17 años requieren el consentimiento de los padres. Las plataformas están obligadas a respetar estas restricciones de acuerdo con la Ley de Protección de Datos de Menores.

Crea un perfil para tu hijo. ...

Elija la experiencia de contenido adecuada para su hijo. ...

Su hijo ahora puede usar la aplicación YouTube Kids.

Espero esto ayude

Atrás