dudas al importar de smf 2rc2 a vb 4.1.1

alexperu Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Mar 2010
hola amigos como estan recien estoy en vb y me parece un excelente sistema actualmente tengo un foro de smf 2rc2 y quiero pasarme desde ya a vb 4.1.1 creo que esa es la ultima version verdad?
y queria saber como podria importar la bd que tengo de smf2rc2 a vb la ultima version ya que pienso comprarla en unos dias que pasos debo de seguir para importarlo y si es como espero me puedan ayudar ya que soy nuevo en esto
Saludos

Angel Srto

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2010
Hola Alex,
vBulletin cuenta con una herramienta llamada Impex, la cual te permite pasar de varios otros softwares a vBulletin. Yo solo he leído sobre ello y se ve que no es tan complicado, si tubiera datos de otro tipo de foro me pondría a hacer pruebas pero no puedo. Estoy seguro que otras personas ya lo han hecho y podrán darte una ayuda cuando tengas que hacerlo.

alexperu

Beta
Desde
21 Mar 2010
hola si graciss por responder amigo bueno tambien estuve leendo en el foro y segun entendi dicen que para la ultima version el impex aun no sale, pero es hay la interrogante como podria importarlo si no cuenta con impex la ultima version o es que ya salio disculpa o tal vez lei un post muy antiguo espero alguien me corrija o me ponga al tanto de esto, o me informe mejor gracias por sus posibles respuestas
Saludos

LoKi

Beta
Desde
20 Mar 2010
hola si graciss por responder amigo bueno tambien estuve leendo en el foro y segun entendi dicen que para la ultima version el impex aun no sale, pero es hay la interrogante como podria importarlo si no cuenta con impex la ultima version o es que ya salio disculpa o tal vez lei un post muy antiguo espero alguien me corrija o me ponga al tanto de esto, o me informe mejor gracias por sus posibles respuestas
Saludos

Eso de que la ultima version no cuenta con impex en donde lo leistes?