Dudas al usar PayPal y opciones para recibir dinero

• Autor Autor Noeber8978
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Noeber8978

Noeber8978

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas de nuevo, esta vez tengo una duda sobre PayPal..

Hace poco me cree la cuenta en personal porque decía para enviar y recibir dinero. Pero al crear el botón de donativo y ponerlo en una web, cuando una persona entra puede ver mi correo. Entiendo que hay una opción para poner el ID y no el correo pero al darle ahí, no se visualiza el supuesto ID :/. Así que decidí pasarme a empresas, ahí si se puede visualizar el nombre de la "empresa" en vez del correo. Sólo me pasé pero no leí sobre comprar o pagar. ¿Puedo comprar o pagar con una cuenta de empresas? ¿o sólo recibir dinero?

Gracias a antemano.

Claro que puedes recibir y pagar, es lo mismo que una cuenta personal. :encouragement::encouragement:

Puedes hacer ambas cosas ( recibir y pagar ), el hecho de que este como empresa no significa que no puedas recibir donaciones, incluso tu limite de transacciones aumenta al tenerlo como empresa, ojo al dato te recomiendo que dicha cuenta este con datos reales nunca con informacion falsa porque tarde o temprano paypal te pedira que demuestres ser quien eres en sus registros.

Última edición:
Puedes hacer ambas cosas ( recibir y pagar ), el hecho de que este como empresa no significa que no puedas recibir donaciones, incluso tu limite de transacciones aumenta al tenerlo como empresa, ojo al dato te recomiendo que dicha cuenta este con datos reales nunca con informacion falsa porque tarde o temprano paypal te pedira que demuestres ser quien eres en sus registros.

Cuando mencioné "o pagar" me refería a pagar una compra en sugoihost por ejemplo, supongo que es lo mismo. Y con respecto a quién ser en el registro ya veré qué hacer D: Gracias 🙂

Cuando mencioné "o pagar" me refería a pagar una compra en sugoihost por ejemplo, supongo que es lo mismo. Y con respecto a quién ser en el registro ya veré qué hacer D: Gracias 🙂

Claro que si, puedes pagar y recibir sin ningun problema, en cuanto a lo otro no te lo tomes a broma, paypal es cosa seria en cuanto a registros falsos (identidades falsas) pero tu mismo si quieres me haces caso si no no.

Claro que si, puedes pagar y recibir sin ningun problema, en cuanto a lo otro no te lo tomes a broma, paypal es cosa seria en cuanto a registros falsos (identidades falsas) pero tu mismo si quieres me haces caso si no no.

Vale eso lo tendré en cuenta, por ahora esperaré ya que a penas me creo la cuenta

A tomarlo en cuenta:

- No pongas botones de Donativo si no eres una Beneficiencia o una Organizacion Sin Fines de Lucro (Aun asi cuando paypal te lo permita).

- No te pases a una cuenta bussines si no tienes una empresa constituida legalmente en tu pais.

La prevencion es mejor que estar peleando con los bloqueos.

Suerte

Como ambas figuras (empresa o persona) puedes recibir donativos, si quiere adicionalmente coloca el nombre de la empresa para darle mas seriedad a tus donativos.

A tomarlo en cuenta:

- No pongas botones de Donativo si no eres una Beneficiencia o una Organizacion Sin Fines de Lucro (Aun asi cuando paypal te lo permita).

- No te pases a una cuenta bussines si no tienes una empresa constituida legalmente en tu pais.

La prevencion es mejor que estar peleando con los bloqueos.

Suerte

Hola exchangerperu, Yo tambien soy de Perú y quiero hacerte una consulta: Es difícil constituir un empresa? Alguna recomendación para que ahorrarme dolores de cabeza al momento de constituir la empresa? No quiero meter la pata.
Pues yo también tengo un PP bussines la usaré para recibir pagos en una tienda que aun estoy montando.
Gracias.

Hola exchangerperu, Yo tambien soy de Perú y quiero hacerte una consulta: Es difícil constituir un empresa? Alguna recomendación para que ahorrarme dolores de cabeza al momento de constituir la empresa? No quiero meter la pata.
Pues yo también tengo un PP bussines la usaré para recibir pagos en una tienda que aun estoy montando.
Gracias.

La formalizacion de una empresa siempre se tiene que dar cuando ya tienes el negocio funcionando. Todos empiezan de manera informal y es lo mejor. Cuando ya ven que la cosa resulta, te formalizas a pesar que la Sunat diga lo contrario (claro como a ellos no les importa si el negocio pueda resultar o no. Solo quieren que le pagues sus impuestos)

Pero a pesar de eso, muchos empiezan informalmente y cuando ven dinero les gusta quedarse en ese estado evadiendo impuestos y seguir en la informalidad por no pagar.

Averiguate en COFIDE, promedio de 500 a 600 soles una formalizacion de empresa EIRL. Mas barato no vas a encontrar.

En paypal se puede trabajar de manera independiente (asi como persona con negocio que vendes ocasionalmente) cuando ya tus pagos en paypal vayan aumentando y ves que el negocio resulta te formalizas y te pasas a payPal bussines (quien sabe. Capaz paypal te aplique a tarifa especial para empresas. Normalmente lo dan cuando tienes un movimiento de 3000$ mensual constante. Ya no te cobran 5.4% sino 3.4% promedio. )

Suerte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas de nuevo, esta vez tengo una duda sobre PayPal..

Hace poco me cree la cuenta en personal porque decía para enviar y recibir dinero. Pero al crear el botón de donativo y ponerlo en una web, cuando una persona entra puede ver mi correo. Entiendo que hay una opción para poner el ID y no el correo pero al darle ahí, no se visualiza el supuesto ID :/. Así que decidí pasarme a empresas, ahí si se puede visualizar el nombre de la "empresa" en vez del correo. Sólo me pasé pero no leí sobre comprar o pagar. ¿Puedo comprar o pagar con una cuenta de empresas? ¿o sólo recibir dinero?

Gracias a antemano.
Hola, te recomiendo que no uses los botones de donativos, a menos que sea una organización. Si lo usas sin haber confirmado que eres una organización, tendrás serios problemas. Te lo digo por experiencia.

Enviado desde mi Xperia C3

si amigo tambien tengo experiencia con paypal

Atrás