Dudas al usar RevenYou PPI en mi sitio web

• Autor Autor erpepee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
erpepee

erpepee

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos, abro este post porque tengo una duda de novato, pero no he sido capaz de resolverla buscando informacion en el foro.
He abierto una cuenta en RevenYou para aplicar PPI a uno de mis sitios web, pero me encuentro con dos dudas.

Primero me encuentro con dos apartados para rellenar, Terms of Service URL y Privacy Policy URL, en el primero he puesto el link de mi sitio web y en el segundo he puesto la web de politica de privacidad del autor del programa (no se si es correcto asi o no).

Una vez subido el programa a descargar me genera un .exe para descargar

gALoQt.jpg

y el problema es que ahora no se lo que tengo que hacer con eso, si descargarlo yo, o que... esperaba una url o algo similar para colocar en mi sitio web pero me encuentro este instalador que imagino sera la union de el programa que yo he subido mas la publicidad de Revenyou.

Mil gracias de antemano!

Hola [MENTION=114248]erpepee[/MENTION] en donde dice Terms of Service URL y Privacy Policy URL colocas los términos de privacidad de tu sitio web, que es en donde publicaras la app para que la descarguen.

Y el exe que te genera lo puedes descargar y lo subes a algun sitio como mega, zippyshare o algun otro parecido y colocas el enlace en tu web que es donde van a hacer las descargas.

Ese exe es el instalador que contiene el archivo que tu has unido a el, y toda persona que descargue dicho archivo, pasara primero por el instalador de revenyou y luego finalmente instalara tu app

Y como es que la gente hace para que se active la descarga automatica una vez pulsamos el enlace? creia que iba asociado a la URL