Dudas- Antes de comprar un Dominio o Sitio

• Autor Autor Beta75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Beta75

Beta75

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Cómo dice en el Título, he estado viendo que muchos venden sus dominios o sitios web, yo por ahora no tengo ningún dominio propio ni nada, solo unos cuantos Blogs.

Yo me preguntaba, si llego a comprar un Dominio o un sitio web a alguna persona de aquí antes tengo que tener yo una cuenta, digamos, si quiero comprar un Sitio web registrado en por ej. GoDaddy yo para poder usarlo tengo que tener algo como una cuenta ahí o algo?

La verdad es que no se mucho de esto, por eso recurrí a ustedes que ya son expertos...

Desde ya muchas Gracias a todos...

Si, tienes que tener cuenta para que te transfieran el dominio, la cuenta no se puede dar porque la mayoría de aquí tenemos varios dominios en la misma cuenta :encouragement:

Si, tienes que tener cuenta para que te transfieran el dominio, la cuenta no se puede dar porque la mayoría de aquí tenemos varios dominios en la misma cuenta :encouragement:

Ah, eso esta pensando... Sería algo asi como tener una cuenta gmail para que me pasen un blog y desde blogger los administre....

Una Pregunta: Cómo puedo conseguir una cuenta? Es gratis crearse una? o cuando me compro un dominio me puedo crear una cuenta?..

Gracias por ayudarme...

Ah, eso esta pensando... Sería algo asi como tener una cuenta gmail para que me pasen un blog y desde blogger los administre....

Una Pregunta: Cómo puedo conseguir una cuenta? Es gratis crearse una? o cuando me compro un dominio me puedo crear una cuenta?..

Gracias por ayudarme...

Si, puedes crear la cuenta sin comprar dominio, osea gratis :encouragement:

Si, puedes crear la cuenta sin comprar dominio, osea gratis :encouragement:

Ok, entonces me craré una cuenta...

Una última pregunta: Donde me recomiendas comprar un dominio para un sitio warez?

Desde ya muchas gracias y perdón por la molestia...

Ok, entonces me craré una cuenta...

Una última pregunta: Donde me recomiendas comprar un dominio para un sitio warez?

Desde ya muchas gracias y perdón por la molestia...

En Godaddy porque los puedes comprar con cupón (solo tarjeta) y comprarlo hasta en $1.5 :encouragement:

En Godaddy porque los puedes comprar con cupón (solo tarjeta) y comprarlo hasta en $1.5 :encouragement:

Uff, no acepta Paypal?
Es que no tengo Tarjeta, sera que con la Tarjeta que te entrega Payoneer se puede? Porque dentro de poco me va a llegar...

Puedes pagar con paypal, pero no serviran los cupones :encouragement: solo con tarjeta.

Recuerda que aparte del dominio, tienes que tener un hosting, eso si no quieres que este en blogger

Puedes pagar con paypal, pero no serviran los cupones :encouragement: solo con tarjeta.

Recuerda que aparte del dominio, tienes que tener un hosting, eso si no quieres que este en blogger

Que me recomiendas tu, porque estoy pensando en comprarle un dominio personalizado a un sitio mio Warez, lo dejo en Blogger? o habrá algún problema?

Gracias por comentar...

Te recomiendo name.com , acepta pagos por paypal.

Con cupón (que encontré en google) me salió en 8 dolares y tantos.

Atrás