Okaro
Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos!!
Me gustaría empezar con el tema del los VPS, ya que tengo uno de mis sitios que está empezando a tener tráfico, así que me gustaría moverlo a un sitio solo para ese sitio. Estoy muy interesado en el VPS-03 de Banahosting que tiene las siguientes características:
2 Core E5 Xeon - 2GB Ram 40GB SSD HDD VPS-03
PowerFull SSD VPS
2 Core E5 Xeon - 2GB Ram 40GB SSD HDD VPS-03$39.95 USD
» DATA CENTER: USA$0.00 USD
» CPU: 2 x 2.0 Ghz, 2 Core$0.00 USD
» Memory: 2GB$0.00 USD
» Disk Controller: Raid10$0.00 USD
» Hard Driver: 40 GB SSD$0.00 USD
» Uplink/Port Speed: 100 Mbps Uplink Port$0.00 USD
» Public Bandwidth: 4 TB Bandwidth$0.00 USD
» IP Addresses: 1 IP Addresses free$0.00 USD
» Operating System: Centos 6 - 64 Bit (recommended)$0.00 USD
» Control Panel Software: cPanel/WHM - Only for Linux Centos$5.00 USD
» Server Manage: None - Self Manage$0.00 USD
Setup Fees:$0.00 USD
Monthly:$44.95 USD
El caso es que tengo unas pocas dudas. Sí, ya sé que puedo escribirles un ticket de soporte, me este tipo de cosas me gusta escucharlas de gente que use el mismo servicio, pues suelen ser respuestas más sinceras y directas. Si veo que toca, ya mandaré un ticket.
Lo primero es a la hora de pedir el server, pues me encuentro con lo siguiente:

Quiero usar un dominio QUE NO tengo con ellos, pues es un dominio que no se puede transferir. Pero supongo que se podrá usar sin problemas si luego donde tengo el dominio, apunto a las IP's o Nameserves del VPS. ¿es así?
Las primeras casillas son obvias, y supongo que tendré que poner en Hostname: server.midominio.com (por ejemplo) y una contraseña en Root Password.
¿Pero qué tengo que colocar en las casillas de NS Prefix? ¿las dejo tal cual están?
¿Una vez dado de alta puedo apuntar mi dominio al VPS sin problemas o tendré algún tipo de problemas?
Y otra de las dudas que tengo es que voy a pedirlo con "Control Panel Software: cPanel/WHM" ¿Eso significa que ya viene instalado o tendré que instalarlo yo?
Tengo experiencia con Cpanel y WHM, pero... ¿Eso significa que una vez dado de alta, al venir con Cpanel ya podré añadir mi web, o necesitaré instalar yo el software necesario?
Si tengo que instalarlo yo, que no pasa nada pues no es managed el VPS, cual seria la lista de cosas a instalar para que la página funcione?
- Servidor Web
- PHP
- PHPmyAdmin
- MYsql
????
Cualquier tipo de ayuda se agradecerá.
Un Saludo.
Me gustaría empezar con el tema del los VPS, ya que tengo uno de mis sitios que está empezando a tener tráfico, así que me gustaría moverlo a un sitio solo para ese sitio. Estoy muy interesado en el VPS-03 de Banahosting que tiene las siguientes características:
2 Core E5 Xeon - 2GB Ram 40GB SSD HDD VPS-03
PowerFull SSD VPS
2 Core E5 Xeon - 2GB Ram 40GB SSD HDD VPS-03$39.95 USD
» DATA CENTER: USA$0.00 USD
» CPU: 2 x 2.0 Ghz, 2 Core$0.00 USD
» Memory: 2GB$0.00 USD
» Disk Controller: Raid10$0.00 USD
» Hard Driver: 40 GB SSD$0.00 USD
» Uplink/Port Speed: 100 Mbps Uplink Port$0.00 USD
» Public Bandwidth: 4 TB Bandwidth$0.00 USD
» IP Addresses: 1 IP Addresses free$0.00 USD
» Operating System: Centos 6 - 64 Bit (recommended)$0.00 USD
» Control Panel Software: cPanel/WHM - Only for Linux Centos$5.00 USD
» Server Manage: None - Self Manage$0.00 USD
Setup Fees:$0.00 USD
Monthly:$44.95 USD
El caso es que tengo unas pocas dudas. Sí, ya sé que puedo escribirles un ticket de soporte, me este tipo de cosas me gusta escucharlas de gente que use el mismo servicio, pues suelen ser respuestas más sinceras y directas. Si veo que toca, ya mandaré un ticket.
Lo primero es a la hora de pedir el server, pues me encuentro con lo siguiente:

Quiero usar un dominio QUE NO tengo con ellos, pues es un dominio que no se puede transferir. Pero supongo que se podrá usar sin problemas si luego donde tengo el dominio, apunto a las IP's o Nameserves del VPS. ¿es así?
Las primeras casillas son obvias, y supongo que tendré que poner en Hostname: server.midominio.com (por ejemplo) y una contraseña en Root Password.
¿Pero qué tengo que colocar en las casillas de NS Prefix? ¿las dejo tal cual están?
¿Una vez dado de alta puedo apuntar mi dominio al VPS sin problemas o tendré algún tipo de problemas?
Y otra de las dudas que tengo es que voy a pedirlo con "Control Panel Software: cPanel/WHM" ¿Eso significa que ya viene instalado o tendré que instalarlo yo?
Tengo experiencia con Cpanel y WHM, pero... ¿Eso significa que una vez dado de alta, al venir con Cpanel ya podré añadir mi web, o necesitaré instalar yo el software necesario?
Si tengo que instalarlo yo, que no pasa nada pues no es managed el VPS, cual seria la lista de cosas a instalar para que la página funcione?
- Servidor Web
- PHP
- PHPmyAdmin
- MYsql
????
Cualquier tipo de ayuda se agradecerá.
Un Saludo.