Dudas antes de comprar una fanpage verificada azul

• Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puraco

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Llevo tiempo pensando en invertir en la compra de una fanpage verificada azul de las que se venden por el foro con 100, 200 fans y así, pero claro tengo bastantes dudas, y supongo le pasará lo mismo a muchos que están pensando o se plantean invertir y comprar una y eso hace que no acabe de decidirme por comprarla pues es una inversión grande y hay cosas que no acabo tener muy claro así que me gustaría leer vuestras experiencias y consejos en este sentido a las preguntas que realizo a continuación:

1: Supongamos que compro una verificada azul con 100 fans, se puede cambiar el nombre y url, ¿pero esto no influye en tener problemas y poder perder la verificación?, facebook no sospecha o quita las verificaciones si se cambia todo esto?, es que realmente sería lógico que lo hiciese pues la página no tendría nada que ver ya con lo que era cuando se verificó.

Si por ejemplo la fanpage se llama "pipocolorito" y yo le quiero cambiar el nombre a "mundo de locos de hoy" porque también tengo la web con el mismo nombre (es ficticio) ¿no sería un problema esto?, pues además seguramente se debería cambiar la categoría si no coincide etc etc...

2: Bien, imaginemos que se ha realizado correctamente el cambio de nombre y url de la fanpage sin ningún problema, ahora tocará hacerla crecer pues con 100 fans por muy verificada azul que sea supongo que poco se logrará, por muy verificada que este milagros no creo que haga, así que tocará hacerla crecer, y mucho, y todos sabemos que subir de 100 fans a por decir algo 200.000 no es moco de pavo.

¿Que ventajas tiene la verificación en este aspecto, tienen más alcance, crecen más rápido?

Es que en este sentido he visto con mis propios ojos muchos ejemplos y no se que pensar, antes he estado viendo una verificada con 13 millones de fans y sus publicaciones apenas tenían interacciones, publicaciones con enlace hacia su web con apenas 300 me gusta y 20, 40, 70 compartidos en 24 horas, realmente lo veo muy poco para tener 13 millones de fans y estar verificada , ¿no creéis que es muy muy poco?, en cambio he visto otras con 300.000 fans que multiplican por 10 la actividad de la de 13 millones, pero es que también las he visto con esa actividad y más sin estar verificadas, así que uno no sabe realmente que pensar.

¿Realmente tienen más alcance las fanpages verificadas o es simplemente algo que influye pero no tanto como algunos quieren vender?.

Sinceramente me da un poco de miedo gastarme 800 o 1000 dólares en una fanpage verificada con 100 fans para que luego no crezca, no tenga alcance o sea una fanpage igual que las demás que tengo, solo que habré pagado por ella una gran cantidad de dinero para que tenga una insignia azul.

A ver si viendo opiniones de usuarios experimentados en el tema me animo o me olvido de ello.

Saludos

luis710 dijo:
Llevo tiempo pensando en invertir en la compra de una fanpage verificada azul de las que se venden por el foro con 100, 200 fans y así, pero claro tengo bastantes dudas, y supongo le pasará lo mismo a muchos que están pensando o se plantean invertir y comprar una y eso hace que no acabe de decidirme por comprarla pues es una inversión grande y hay cosas que no acabo tener muy claro así que me gustaría leer vuestras experiencias y consejos en este sentido a las preguntas que realizo a continuación:

1: Supongamos que compro una verificada azul con 100 fans, se puede cambiar el nombre y url, ¿pero esto no influye en tener problemas y poder perder la verificación?, facebook no sospecha o quita las verificaciones si se cambia todo esto?, es que realmente sería lógico que lo hiciese pues la página no tendría nada que ver ya con lo que era cuando se verificó.

Si por ejemplo la fanpage se llama "pipocolorito" y yo le quiero cambiar el nombre a "mundo de locos de hoy" porque también tengo la web con el mismo nombre (es ficticio) ¿no sería un problema esto?, pues además seguramente se debería cambiar la categoría si no coincide etc etc...

2: Bien, imaginemos que se ha realizado correctamente el cambio de nombre y url de la fanpage sin ningún problema, ahora tocará hacerla crecer pues con 100 fans por muy verificada azul que sea supongo que poco se logrará, por muy verificada que este milagros no creo que haga, así que tocará hacerla crecer, y mucho, y todos sabemos que subir de 100 fans a por decir algo 200.000 no es moco de pavo.

¿Que ventajas tiene la verificación en este aspecto, tienen más alcance, crecen más rápido?

Es que en este sentido he visto con mis propios ojos muchos ejemplos y no se que pensar, antes he estado viendo una verificada con 13 millones de fans y sus publicaciones apenas tenían interacciones, publicaciones con enlace hacia su web con apenas 300 me gusta y 20, 40, 70 compartidos en 24 horas, realmente lo veo muy poco para tener 13 millones de fans y estar verificada , ¿no creéis que es muy muy poco?, en cambio he visto otras con 300.000 fans que multiplican por 10 la actividad de la de 13 millones, pero es que también las he visto con esa actividad y más sin estar verificadas, así que uno no sabe realmente que pensar.

¿Realmente tienen más alcance las fanpages verificadas o es simplemente algo que influye pero no tanto como algunos quieren vender?.

Sinceramente me da un poco de miedo gastarme 800 o 1000 dólares en una fanpage verificada con 100 fans para que luego no crezca, no tenga alcance o sea una fanpage igual que las demás que tengo, solo que habré pagado por ella una gran cantidad de dinero para que tenga una insignia azul.

A ver si viendo opiniones de usuarios experimentados en el tema me animo o me olvido de ello.

Saludos

Me uno a tus planteamientos.

A ver si alguien se anima y nos da algunos consejos, sugerencias y demás, yo hasta no verlo claro no me decidiré, tengo ganas de tener una y trabajarla pero la verdad es que es bastante dinero el que se debe de invertir y prefiero hacerlo con calma y teniendo claros estos detalles.

Saludos

Comprar una verificada azul y no saber que hacer con ella es muy mala idea y muy mal negocio, yo te recomiendo que si no tienes como subirla fácilmente, dejes la idea de lado, y también te recomiendo que si te llegas a decidir a comprar una, no le cambies el nombre, porque claro que puedes perder el check azul mucho mas fácil.

Gracias por tus respuestas Rounder.

Bueno, para subirla tengo otras fanpages mías donde podría colocarle menciones, no es que sean brutales pero supongo que ayudarían a ir creciendo, si luego la fanpage a ser verificada tiene más alcance debería ir creciendo más rápido al publicar en ella supongo, también podría comprar menciones por aquí en el foro, o en ultimo caso comprar fans en facebook mismo, mi duda básicamente era sobre si al ser una fanpage verificada suben o crecen más rápido que las normales o es exactamente lo mismo.

En el tema del cambio de nombre y url si que ya estoy más descolocado pues si la fanpage tiene un nombre y url bien feo, (nombre de una persona, radio, nombre extranjero o así sin mucho sentido), ¿que haces con eso si realmente a mi por ejemplo me interesaría para utilizarla con una web que ya tengo y me gustaría que tanto fanpage como web se llamasen igual?, que sería lo más lógico supongo. Upsocl por dar un ejemplo envía y tiene asociado a su fanpage una web con el mismo nombre, y como ellos muchos más, es lo que veo más normal para ofrecer más seriedad y profesionalidad al pack ¿no?, es como si desde la fanpage de cocacola enviasen sus publicaciones a una web distinta, no sería muy lógico ni serio.

Siento tantas preguntas que quizás para los que entendéis del tema son absurdas, pero para mi en este momento antes de plantearme una inversión así son importantes y os agradezco vuestros consejos y respuestas.

Saludos

Comprar una verificada azul y no saber que hacer con ella es muy mala idea y muy mal negocio, yo te recomiendo que si no tienes como subirla fácilmente, dejes la idea de lado, y también te recomiendo que si te llegas a decidir a comprar una, no le cambies el nombre, porque claro que puedes perder el check azul mucho mas fácil.

Yo puedo responderte algunas de tus dudas, nunca he comprado una verificada, pero he estado en muchas verificadas al cambiarle el nombre a una página verificada es probable que le quiten la verificación a menos de que sea un cambio pequeño o al igual te pueden bloquear la página, al cambiarle la categoria tambien le puede afectar cuando se pone que es una persona real, artista, escritor, etc. Normalmente lo que se hace en las verificadas es subirle los likes desde otras páginas, el alcance se lo suben con videos, por lo general eso suele subir mucho el alcance, cuando una página es verificada facebook suele darle un tipo de promocion para que le salga en opciónes a otras personas, pero eso no sube muchos likes, aunque es una ayuda, normalmente las verificadas tienen mucha actividad eso es porque suben todo con plantilla, los videos con firma, tratan de subir solo contenido original y normalmente suben fotos cada 10 - 15 minutos para irlas activando, despues suben sin esperar ya cuando es activa la fanpage, yo en lo personal no me animo a comprar o cambiar páginas verificadas porque la mayoria tienen documentos falsos por lo tanto las dedverificarian en algun momento, espero y te ayude en algo 🙂

Atrás