Dudas aserca de dominio y host

• Autor Autor redapplesubs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

redapplesubs

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola en unos dias boy a comprar mi host y andaba en busqueda de algo economico y bonito para empesar y me tope con este Enlace eliminado que me promete mucho, pero un amigo dijo que le preguntara a los expertos de aqui aver que piensan el plan que quiero es el de 3 dolares al mes, si saven algo de este host me podrian decir o si me pueden recomendar uno les agradeceria ayuda

no habia oido hablar sobre este host, pero ya viendo que ofrecen puro paquete ilimitado veo que es uno mas del monton que te hacen creer que te van a dar todo ilimitado cuanto no es así, es preferible que adquieras un host con las cuentas claras cuando mb de espacio, bandwitch para que lo tengas medido porque lo "ilimitado no existe", mi mas sincera opinión.

GRacias por el consejo de ehco tambien estuve pensando en HOSTMOSTER

Concuerdo con CWU, no existen los hostings ilimitados, yo uso Hostgator al igual que muchos usuarios de este foro, pago $9,95 USD todos los meses, por un hosting supuestamente ilimitado. Recibo unas 1300 visitas por dia aproximadamente, pero me dijeron otros usuarios que mas de 10.000 visitas al dia no soporta, y si las superas te hechan o te hacen pagar uno de sus planes mas costosos.

no habia oido hablar sobre este host, pero ya viendo que ofrecen puro paquete ilimitado veo que es uno mas del monton que te hacen creer que te van a dar todo ilimitado cuanto no es así, es preferible que adquieras un host con las cuentas claras cuando mb de espacio, bandwitch para que lo tengas medido porque lo "ilimitado no existe", mi mas sincera opinión.

eso es la pura verdad, siempre busca una empresa que te diga hasta dónde puedes llegar.

Gracias por su info lo tomare en cuenta para adquirir mi host y dominio

hola! perdon si esto es offtopic... pero puesto que trata mas o menos de lo mismo... con unos 10 GB de bannda cuantas visitas soporta al dia?
y que hosting de pago recomiendan?

otra vez... perdon si esto es offtopic 🙁

hola! perdon si esto es offtopic... pero puesto que trata mas o menos de lo mismo... con unos 10 GB de bannda cuantas visitas soporta al dia?
y que hosting de pago recomiendan?

otra vez... perdon si esto es offtopic 🙁

hostings de confianza, porque conozco a los administradores:

Enlace eliminado
www.mythosting.com

saludos.

Atrás