Si piensas en un dominio.ve de Venezuela, no cometas ese error... Tengo varios y tuve que cambiar a un dominio gratuito.ml son mejor... Nic.ve, para cambiar los DNS es muy problematico hay que solicitarlo y cae en tramites y a la final pasan las semanas y no solucionan los problemas. El ultimo dominio lo perdí por que lo registraron a nombre de otra persona cuando lo compre y no se hicieron responsables... Conozco algunas empresas que me venden servicios de hosting económico en Bs.S Si te interesa escribeme al formulario de contacto de mi sitio web: https://eaaediciones.ml/contacto.html Puedo asesorarte y si necesitas un diseño web totalmente profesional y económico, estoy a la orden. Incluso ahora mismo estoy ofreciendo una promoción insuperable te diseño una one page por solo 99 USD si pagas el dominio y hosting, no importa si usas un hosting pago o gratis igual puedo diseñar tu web a ese costo si lo necesitas, esta oferta sera realizada solo a los 12 primeros clientes que lleguen...
Ok si es asi en esta web zz.com.ve te dan el domino gratis y el hostin tambien, igual hay planes de pago muy competitivos. Revisa el que mejor se adapte a tus necesidades
M
marcossanchez
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!