Dudas Blogger. Adsense, seo, optimización.

• Autor Autor token
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas, me gustaría despejar algunas dudas por eso abrí este hilo.

Tengo una cuenta adsense con 45 usd desde hace años. 8, 10, más? Puede ser... Y casualmente en estos días me preguntaba si valía la pena vender esa cuenta (cosa que no me gustaría porque fue creada con un mail bastante personal) o intentar crear un blog o varios y tratar de hacer trabajar esa cuenta.

El tema es que no tengo dinero ni para un dominio. Sip... ni para un dominio.

Analizando un poco veo que está la opción blogger, pero se me generan varias dudas bastante básicas.

Puedo hacer un blog y poner adsense?
Blogger sin un dominio, vale la pena?

Posiciona? Es más difícil posicionar un blogger sin domino que un wordpress con un .com?

No hay cosas más frustrante que trabajar meses y meses para no ver ningún resultado. Por eso mismo me tomo el atrevimiento de preguntar aquí, para que me sean sinceros y me comentes experiencias.

Espero sus comentarios.

Puedo hacer un blog y poner adsense?
SI
Blogger sin un dominio, vale la pena?
SI VAS A TRABAJARLO EN SERIO MEJOR COMPRAR UN DOMINIO A TRAVES DEL MISMO BLOGGER, PERO EN UN PRINCIPIO NO ES NECESARIO

Posiciona? Es más difícil posicionar un blogger sin domino que un wordpress con un .com?
NO TIENE POR QUÉ, ES LA GRAN DUDA UNIVERSAL.. BLOGGER O WORDPRESS....RECUERDA SOLO QUE BLOGGER ES DE PAPA GOOGLE....

Puedes posicionar perfectamente blogger, pero te sugiero invertir en un dominio siempre porque si te animas algún dia a pasarlo a otra plataforma, lo que te valdrá será el domino

Puedes posicionar perfectamente blogger, pero te sugiero invertir en un dominio siempre porque si te animas algún dia a pasarlo a otra plataforma, lo que te valdrá será el domino

Deja ver si entiendo. Me dices que el dominio me conviene más que nada por si algún día deja de existir blogger (por poner un ejemplo drástico) yo me quedo sin nada. No lo dices porque un .com funciona peor.

Deja ver si entiendo. Me dices que el dominio me conviene más que nada por si algún día deja de existir blogger (por poner un ejemplo drástico) yo me quedo sin nada. No lo dices porque un .com funciona peor.

Yo tengo varios blogs en blogger (más de 10 años) y funcionan perfecto, también en wordpress y en otras plataformas, ami me parece que posiciona mejor blogger pero no sé si es solo una idea o es así. Yo he vendido algunos en blogger y algunos clientes lo pasaron a wordpress despues. No creo que desaparezca blogger y si fuera así hay opción de descargar. Sin embargo, siempre recomendare tener tu propio dominio sea la plataforma que sea

En mi opinión, te aconsejo wordpress. Te da muchas más opciones y variedades. Creo que puedes posicionar perfectamente con wordpress. También optaría por invertir con tu propio dominio, no es caro, y lo agradecerás a largo plazo 😉

una de las mayores ventajas de blogger es que nunca vas a pagar hosting y sabiéndolo trabajar puedes posicionar muy bien solo trata de comprar un buen dominio y te ira bien

Te refieres a blogs con dominios propios o sin dominio propio?

Con dominio, blogger pero le pagas su dominio que no te cuesta ni 10 dolars ocn privacidad

Prefiero WordPress.
A tu pregunta. Debes invertir en contenido de calidad.
Y mandar a revisión tu página. Hasta que te acepten.

Prefiero WordPress.
A tu pregunta. Debes invertir en contenido de calidad.
Y mandar a revisión tu página. Hasta que te acepten.

Pero ya tengo mi cuenta de adsense, tiene un cobro y actualmente tiene 45. Me tienen que aceptar el sitio para poner de nuevo bloques de publicidad?

Si quieres ganar dinero, debes invertir dinero. Compra un dominio, te ahorras un kilo de tiempo de trabajo.

Respecto a posicionar un .blogspot.com, es totalmente posible. Doy fe de ello.

Creo que ahora aunque ya tengas tu cuenta de adsense si queres agregar otra pagina tiene que pasar por una revicion, antes con adsense podias agregar las paginas que quieras pero ahora te tienen que aprobar por que en estos dias quise agregar una pagina y tube que esperar a que la revicen, respondiendo a tu pregunta blogger es una buena opcion si no queres comprar un dominio no hay problema

Atrás