Dudas canal desde 0

krixtal

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
14
Te agradezco tu reconocimiento :)

Con respecto al CPM, hasta el momento hay 3 factores que influyen en tu CPM.

NOTA: No confundamos el RPM con el CPM. Que a mi me pasó xD

Voy al grano:

Tu CPM (lo que pagan los anunciantes por promocionarse) puede variar según:

Época del año: Los anunciantes tienden a pagar más o menos (mayores o menores pujas) según la época del año. Y puedes usar esto a tu favor.

Si tu canal es de cocina, haz vídeos exclusivos para Navidad, acción de gracias (según dónde vivas).

Si tu canal es de idiomas, puedes hacer Listas de Reproducción sobre "Aprende lo básico para viajar a XXX"

Geografía de tu audiencia: Los anunciantes pueden decidir en la creación de anuncios, en qué países o regiones les gustaría publicar con sus anuncios.

Los diferentes lugares tienen diferentes niveles de competencia en el mercado publicitario, obvio. Por lo que los CPM varían según el país.

Si hay un cambio en el lugar de donde provienen la mayoría de sus vistas, verás un cambio en tu CPM.

Por ejemplo, si antes te veían desde un país con CPM más altos, pero ahora tienes más vistas de países con CPM más bajos, puede ser que sea por la ubicación.

Cada formato de anuncios tiene su CPM: Los diferentes tipos de anuncios tienen a tener diferentes CPM.

Si hay más anuncios disponibles que puedes "saltar" en el inventario de anuncios, el CPM puede ser más alto.

Ahora, pensando en lo que decís de Romu.... Yo nunca pensaré que sea un estafador ni nada de eso... Pero sí que me pregunto... Lo que siempre me he preguntado...

Nunca cree un canal sobre YT, porque ya está Romu (inseguridad, lo sé), pero siempre me han dicho amigos, socios y clientes, que yo sé muchas cosas que él no dice.

Pero no tiene porqué saberlo.... NO sé, ralladas profesionales.
buah, gracias por la mini clase, no tenía ni idea de lo que has comentado.

Yo si me he visto algún video de Romu, el tema es que no me gusta como explica las cosas, me estresa, da muchas voces y no es mi estilo, además que en muchas ocasiones se va mucho por las ramas y me quedo igual, lo veo orientado a los chavales que quieren ser youtubers con el boom de fortnite y demás, es muy listo y sabe aprovecharlo muy bien.
Por otra parte, si que estoy viendo muchos videos en inglés de SEO y en todos se aprende algo, pero sinceramente, donde más he aprendido ha sido en los cursos de YT creators.

Si fuera tú no dudaría en crear un canal de SEO en youtube, ten en cuenta que la mayoría de la gente no sólo se ve un video, si no que se ven muchos mas, si tienes tiempo y crees que puedes adelante.
 

krixtal

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
14
La zona horaria no es relevante, con el tiempo y según vayas consiguiendo público youtube te dirá en tu propia zona horaria cuales son las horas más factibles para publicar y que tu vídeo tenga mejor impacto. (la hora en que la mayoría de personas que consumen tu contenido está activa en la plataforma), Yo creía que la mejor hora eran las 7PM pero según youtube es la 1PM, cambié eso y ahora en primer momento recibo más visitas. Basicamente ahora publico cuando van llegando y antes publicaba cuando ya se iban....


Y si, es buena idea... Pero es que el tema maquillaje artista, no solo lo ve la persona que desea maquillarse, sino es entretenimiento que cualquier persona puede ver sin tener la intención de replicarlo y ese es el publico que te interesa, quien ve tu contenido por mucho tiempo solo porque le llama la atención y sobretodo le entretiene.

Entiendo, en VidIQ por ejemplo me dice que es entre las 6-7 pm, hasta donde tengo entendido esa es la hora en la que mis suscriptores están más activos, creo que esto es muy residual ya que conforme mas suscriptores tienes mas relevante es esta información. ¿que programa me recomendáis a parte de vidIQ para optimizar los videos? ¿Tubebuddy?
 

krixtal

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
14
Una cosa que me resulta interesante y en los cursos de YT creators lo dicen, es el de poner la palabra clave de tu temática en el nombre del canal, en mi caso sería "makeup" ¿recomendáis hacerlo? o mejor ni caso.
 

acomodador

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
491
Bueno voy a regresar a tus tres preguntas iniciales, te voy a dar tres puntos de vista de como lo veo yo... por cierto cuando queráis mejores respuestas, ser lo mas precisos con los datos posibles, tiempo de vida del canal, frecuencia de subida, videos de los que consta, visualizaciones diarias, subscriptores diarios (media)... porque que tú tengas la sensación de que el canal no va bien, no significa que realmente no vaya bien, es la sensación que tu tienes y que no tiene que corresponder con la realidad. Dicho este pequeño chaparrón te cuento algunas cosas intentando no repetir lo que han dicho los compañeros.

1) IDIOMA/LOCALIZACIÓN.
Es la mayor tontería que he leído, a ver, si hago un canal en España para enseñar español a los angloparlantes ¿SOLO ME VAN A VER ESPAÑOLES?.
La localización y el idioma van de la mano "POR EL SEO" si hago un video a mi primo que lo hace en ingles y yo le hago seo en ESPAÑOL DE ESPAÑA, El algoritmo no ve el vídeo si no que toma el seo en la búsqueda de las personas que busquen en el idioma en que está no el vídeo si no el SEO.
¿Entonces yo tengo un canal en Colombia (Español) y me ven más en Colombia o tengo un canal en España (Español) y me ven más en España?
Pues por los modismos y peculiaridades que tenemos Y QUE INCONSCIENTEMENTE METEMOS EN LAS DESCRIPCIONES DEL VÍDEO, TÍTULO Y ETIQUETAS.

Así que mi pregunta és. El vídeo lo tienes en ingles, ¿EL SEO lo estas haciendo en Ingles?

2) Subida repentina y ahora estancamiento.
Tu mismo lo has dicho, el trafico que te llegó de primeras es trafico de unas redes sociales que seguro llevan mucho tiempo y pasado ese primer empujón el tráfico orgánico que tiene un canal nuevo es el que és, por lo que la subida espectacular fue solo un espejismo.
Ahora tienes que olvidarte de Subs y horas de visualización... En este momento tienes que subir mucho contenido, por que no dudo que tu mujer es una máquina maquillando, pero tu estás muy verde en SEO por lo que solo con constancia, probando cosas, PREGUNTANDO como ahora aprenderás a posicionar vídeos... pero eso también lleva su tiempo y tienes que aprender.

3) Este lo voy a repetir por que te lo han dicho, pero es que es la base de todo.
Si lo haces solo por la pasta ESTAS JODIDO... hazlo por que te guste, por que tumujer y tu tengáis un proyecto común disfrutandolo sea uno o cien los que os vean. Cambiar el Chip, HACERLO POR QUE LO DISFRUTÉIS Y LO DEMÁS VENDRA SOLO.

4) Hazte el curso de Youtube Academy
 

krixtal

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
14
Bueno voy a regresar a tus tres preguntas iniciales, te voy a dar tres puntos de vista de como lo veo yo... por cierto cuando queráis mejores respuestas, ser lo mas precisos con los datos posibles, tiempo de vida del canal, frecuencia de subida, videos de los que consta, visualizaciones diarias, subscriptores diarios (media)... porque que tú tengas la sensación de que el canal no va bien, no significa que realmente no vaya bien, es la sensación que tu tienes y que no tiene que corresponder con la realidad. Dicho este pequeño chaparrón te cuento algunas cosas intentando no repetir lo que han dicho los compañeros.
Muchas gracias por tu respuesta, la mayoría de datos los pongo a principio del post y en ningún momento he dicho que el canal vaya mal, con tan solo 1 mes es imposible sacar conclusiones, pero quería poneros en situación para tener mas objetividad con respecto a las dudas que me habían surgido y que ahora las tengo mucho mas claras con vuestra ayuda.
1) IDIOMA/LOCALIZACIÓN.
Es la mayor tontería que he leído, a ver, si hago un canal en España para enseñar español a los angloparlantes ¿SOLO ME VAN A VER ESPAÑOLES?.
La localización y el idioma van de la mano "POR EL SEO" si hago un video a mi primo que lo hace en ingles y yo le hago seo en ESPAÑOL DE ESPAÑA, El algoritmo no ve el vídeo si no que toma el seo en la búsqueda de las personas que busquen en el idioma en que está no el vídeo si no el SEO.
¿Entonces yo tengo un canal en Colombia (Español) y me ven más en Colombia o tengo un canal en España (Español) y me ven más en España?
Pues por los modismos y peculiaridades que tenemos Y QUE INCONSCIENTEMENTE METEMOS EN LAS DESCRIPCIONES DEL VÍDEO, TÍTULO Y ETIQUETAS.

Así que mi pregunta és. El vídeo lo tienes en ingles, ¿EL SEO lo estas haciendo en Ingles?
Exactamente esto fue lo primero que yo pensé, es de lógica vamos, pero después de mucho leer y tal ya no lo tenia tan claro, por eso lo he preguntado, y sí el SEO se está haciendo todo en inglés.

Los pies están en el suelo con respecto a la monetización, por suerte hemos mantenido los trabajos y no pasamos falta así que vamos poco a poco, pero no me gusta ir dando palos de ciego, si desde el principio puedo optimizarlo lo máximo posible antes se crecerá, o no. Pero al menos mas posibilidades hay. Por ello me decidí postear en este foro y no me arrepiento, he aprendido mucho.

Con respecto a los cursos me hice todos los de YT creators excepto el de monetización, hice todos los de VidIQ academy que puedes entrar con el mes gratis del boost y ahora estoy con los de thinkmedia.

Un saludo.
 

Benrhu

Gamma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2011
Mensajes
170
Bueno voy a regresar a tus tres preguntas iniciales, te voy a dar tres puntos de vista de como lo veo yo... por cierto cuando queráis mejores respuestas, ser lo mas precisos con los datos posibles, tiempo de vida del canal, frecuencia de subida, videos de los que consta, visualizaciones diarias, subscriptores diarios (media)... porque que tú tengas la sensación de que el canal no va bien, no significa que realmente no vaya bien, es la sensación que tu tienes y que no tiene que corresponder con la realidad. Dicho este pequeño chaparrón te cuento algunas cosas intentando no repetir lo que han dicho los compañeros.

1) IDIOMA/LOCALIZACIÓN.
Es la mayor tontería que he leído, a ver, si hago un canal en España para enseñar español a los angloparlantes ¿SOLO ME VAN A VER ESPAÑOLES?.
La localización y el idioma van de la mano "POR EL SEO" si hago un video a mi primo que lo hace en ingles y yo le hago seo en ESPAÑOL DE ESPAÑA, El algoritmo no ve el vídeo si no que toma el seo en la búsqueda de las personas que busquen en el idioma en que está no el vídeo si no el SEO.
¿Entonces yo tengo un canal en Colombia (Español) y me ven más en Colombia o tengo un canal en España (Español) y me ven más en España?
Pues por los modismos y peculiaridades que tenemos Y QUE INCONSCIENTEMENTE METEMOS EN LAS DESCRIPCIONES DEL VÍDEO, TÍTULO Y ETIQUETAS.

Así que mi pregunta és. El vídeo lo tienes en ingles, ¿EL SEO lo estas haciendo en Ingles?

2) Subida repentina y ahora estancamiento.
Tu mismo lo has dicho, el trafico que te llegó de primeras es trafico de unas redes sociales que seguro llevan mucho tiempo y pasado ese primer empujón el tráfico orgánico que tiene un canal nuevo es el que és, por lo que la subida espectacular fue solo un espejismo.
Ahora tienes que olvidarte de Subs y horas de visualización... En este momento tienes que subir mucho contenido, por que no dudo que tu mujer es una máquina maquillando, pero tu estás muy verde en SEO por lo que solo con constancia, probando cosas, PREGUNTANDO como ahora aprenderás a posicionar vídeos... pero eso también lleva su tiempo y tienes que aprender.

3) Este lo voy a repetir por que te lo han dicho, pero es que es la base de todo.
Si lo haces solo por la pasta ESTAS JODIDO... hazlo por que te guste, por que tumujer y tu tengáis un proyecto común disfrutandolo sea uno o cien los que os vean. Cambiar el Chip, HACERLO POR QUE LO DISFRUTÉIS Y LO DEMÁS VENDRA SOLO.

4) Hazte el curso de Youtube Academy
¿Quién ha dicho que sólo te van a ver españoles?
¿Quién ha dicho que si tienes un canal en Colombia te verán más en Colombia?

Yo no he leído nada de eso o me perdí xD

Ratifico lo que dice @acomodador, o te gusta el tema del cual vas a hacer vídeos y te lo pasas bien, o será como una cuesta muy larga e inclinada.

Porque YouTube es SEO y el SEO es lento :)
 

acomodador

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
491
¿Quién ha dicho que sólo te van a ver españoles?
¿Quién ha dicho que si tienes un canal en Colombia te verán más en Colombia?

Yo no he leído nada de eso o me perdí xD

Ratifico lo que dice @acomodador, o te gusta el tema del cual vas a hacer vídeos y te lo pasas bien, o será como una cuesta muy larga e inclinada.

Porque YouTube es SEO y el SEO es lento :)
Pero que dices?
Estoy dando un ejemplo de por que la localizacion y el idioma contestando el primer post. A ti no te he contestado ni mencionado.por lo que nadie excepto yo hablla de españa y colombia.
Que tal vas de comprension lectora?
Vuelve leer y quiza aprendas algo de localizaciin en SEO
Menos mal que al que iba dirigido lo ha entendido.
 
Última edición:

Benrhu

Gamma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2011
Mensajes
170
Pero que dices?
Estoy dando un ejemplo de por que la localizacion y el idioma contestando el primer post. A ti no te he contestado ni mencionado.por lo que nadie excepto yo hablla de españa y colombia.
Que tal vas de comprension lectora?
Vuelve leer y quiza aprendas algo de localizaciin en SEO
Menos mal que al que iba dirigido lo ha entendido.
Jjajajajajaj muy buena compañero.

De comprensión lectora voy bastante bien jajaja, pero veo que contigo no se puede equivocar uno, porqué te pones súper borde ¿No? XD

Después soy yo el que reacciono mal, no te digo ná más que muerdes jajaja

Encima, también te metes conmigo xDDD

La que lías por una equivocación eh xd

Pero no te preocupes, con saberlo ya está.
 

acomodador

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
491
Jjajajajajaj muy buena compañero.

De comprensión lectora voy bastante bien jajaja, pero veo que contigo no se puede equivocar uno, porqué te pones súper borde ¿No? XD

Después soy yo el que reacciono mal, no te digo ná más que muerdes jajaja

Encima, también te metes conmigo xDDD

La que lías por una equivocación eh xd

Pero no te preocupes, con saberlo ya está.
A ver Benrhu te contesto por aquí, ya que es este mensaje el que te ha sentado mal.
¿Pero en que momento me he metido contigo y te he faltado el respeto? (Es que me ha mandado un privado diciéndome que le falto el respeto)

He entendido que con tu respuesta no has comprendido mi consejo SEO sobre localismos, ¿Qué tal tu comprensión lectora? hace hincapié a que no has entendido nada de lo que he escrito y de hecho dices que te has equivocado.
Puede que no sea simpático, no lo sé, pero siempre soy respetuoso y jamás insulto.
Puede que en momentos sea sarcástico y puede que vaya al ataque cuando se trata de gente que quiere robar contenido a los demás e incluso ahí uso la educación.

Yo no sé como te tomas las cosas que digo, pero siempre lo coges por el peor lado, pero Benrhu allá tú. si crees que te falto el respeto puedes reportar mi mensaje y si es verdad el administrador me baneara.
Pero ni mi intención es que te sientas mal conmigo ni mucho menos insultarte, iba a pedirte disculpas pero sinceramente no sé lo que te ha herido, no sé si es por la comprensión lectora o lo que he dicho de que si me lees aprenderás SEO por localismos.
En serio que no tengo ni idea de que va todo esto, pero haré una cosa, cuando escribas evitaré leerte ni contestarte, no te preocupes que jamás te citaré y te evitaré en todo momento.
Un saludo y en serio no te tomes las cosas como ataques personales, es un consejo que te doy.
 

Benrhu

Gamma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2011
Mensajes
170
A ver Benrhu te contesto por aquí, ya que es este mensaje el que te ha sentado mal.
¿Pero en que momento me he metido contigo y te he faltado el respeto? (Es que me ha mandado un privado diciéndome que le falto el respeto)

He entendido que con tu respuesta no has comprendido mi consejo SEO sobre localismos, ¿Qué tal tu comprensión lectora? hace hincapié a que no has entendido nada de lo que he escrito y de hecho dices que te has equivocado.
Pude que no sea simpático, no lo sé, pero siempre soy respetuoso y jamás insulto.
Puede que en momentos sea sarcástico y puede que vaya al ataque cuando se trata de gente que quiere robar contenido a los demás e incluso ahí uso la educación.

Yo no sé como te tomas las cosas que digo, pero siempre lo coges por el peor lado, pero Benrhu allá tú. si crees que te falto el respeto puedes reportar mi mensaje y si es verdad el administrador me baneara.
Pero ni mi intención es que te sientas mal conmigo ni mucho menos insultarte, iba a pedirte disculpas pero sinceramente no sé lo que te ha herido, no sé si es por la comprensión lectora o lo que he dicho de que si me lees aprenderás SEO por localismos.
En serio que no tengo ni idea de que va todo esto, pero haré una cosa, cuando escribas evitaré leerte ni contestarte, no te preocupes que jamás te citaré y te evitaré en todo momento.
Un saludo y en serio no te tomes las cosas como ataques personales, es un consejo que te doy.
Interesante asertividad de repente, pero se agradece que seas amable :)

Con mi respuesta has entendido que no lo comprendía, no te preocupes por eso, tod@s suponemos sobre las otras personas, como yo contigo.

Sí, digo que me equivoco al responder, porqué supuse (ves como yo también supongo) que iba por mi. Lo que no esperaba tu reacción.

Ahora soy yo el que se siente mal por si te ofendí...

No creo que seas mala persona, ya lo viste en mi mensaje privado, que por cierto, iba de muy buenas, se puede apreciar :)

Con respecto a mi percepción de las cosas, ya te lo comenté, pero te lo voy a volver a explicar, no pasa ná...

Solamente reacciono cuando los ¡demás son bordes o van a, ataque (tratan mal). Sólo en ese caso y no lo puedo evitar. Imagina una posesión.

Con respecto al respeto.... Empiezo a dudar de si tengo valores demasiado rígidos con según que situaciones...

Para mí, que te traten de forma despectiva es faltar el respeto. Pero quizá para ti no.. ¿Me lo como? ¿Lo acepto?

NOTA: Te agradezco tu tiempo para escribir todo esto, ya que en realidad, me ayuda un montón.

Vale... Parece que el problema lo tengo yo, no tú...

¿Sabes qué pasa?

Que sin explicarte mi vida, porque no interesa, lo único que no soporto en mi vida es el maltrato, la humillación y demás.

Analizando muy bien tu respuesta, no me has humillado, ni me has maltratado, tienes mucha razón.

Pero en el momento en el que leo:

> Pero, ¿Qué dices?

> ¿Qué tal vas de comprensión lectora?

> Vuelve a leer y quizá aprendas... (esto me ha hecho mucha gracia, la verdad)

Ahí, mi TOC puro (no es que me ofenda, ¿Entendemos?) me hace interpretarlo en forma de peligro hacia mi persona.

No he explicado el TOC antes, porque no es un foro para ello.

Pero no es que me caigas mal, ni nada. No te lo tomes a lo personal. Simplemente que si alguien es borde.... Salto xD

Por eso digo que el problema es mío, pero claro... Tampoco es necesario ir de borde (no va con segundas).

Yo no quiero que me evites, ni tengas miedo de conflictos, pero si realmente te cuesta entender lo que es una ofensa y la reacción involuntaria por un trastorno... Pues evítame, no eres el primero.

Hay muchas personas que son amables y empáticas con personas que nos pasan estas cosas... Y otras que no.

No te preocupes, haz lo que tú creas.

Pero ya te aseguro compañero, que me encantaría aplicar tu consejo de no tomarme las cosas como ataque personal, pero es que nací así jejej

Es crónico, vamos. Por eso digo, de que tengo una enfermedad alérgica a la borderia.

Quién no se comporta de forma es borde se ríe mucho conmigo, quién sí lo hace, me suele evitar.

Y te comprendo a ti también eh, no me conoces de nada y ya es la 2a ó 3a vez que chocamos jeje

Pero repito, si no hay "borderías", mi TOC no ataca. Es así.

Pero tampoco quiero ir de "punisher" con la bordería.

Pero bueno. Nací así, no me voy a sentir culpable porque otras personas no lo acepten. Lo siento tío.

Llevo con esta reflexión mucho tiempo, de aquí, o lo supero o me voy a la caca.

Llevo ya tiempo así y la verdad que te pido disculpas si te molestaron mis reacciones, pero no estoy bien últimamente.

Han muerto familia, socios, muchas cosas han pasado. Muchas.

Como a todos, me podrás decir... Solamente trato de salir de esta trabajando y aportando.

Ayudar a otras personas es lo único que me mantiene en pie.

Trataré de no hablarte o de reprimirme lo posible para no molestarte con mi enfermedad.

Cuídate compañero.
 
Última edición:

acomodador

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
491
Interesante asertividad de repente, pero se agradece que seas amable :)

Con mi respuesta has entendido que no lo comprendía, no te preocupes por eso, tod@s suponemos sobre las otras personas, como yo contigo.

Sí, digo que me equivoco al responder, porqué supuse (ves como yo también supongo) que iba por mi. Lo que no esperaba tu reacción.

Ahora soy yo el que se siente mal por si te ofendí...

No creo que seas mala persona, ya lo viste en mi mensaje privado, que por cierto, iba de muy buenas, se puede apreciar :)

Con respecto a mi percepción de las cosas, ya te lo comenté, pero te lo voy a volver a explicar, no pasa ná...

Solamente reacciono cuando los ¡demás son bordes o van a, ataque (tratan mal). Sólo en ese caso y no lo puedo evitar. Imagina una posesión.

Con respecto al respeto.... Empiezo a dudar de si tengo valores demasiado rígidos con según que situaciones...

Para mí, que te traten de forma despectiva es faltar el respeto. Pero quizá para ti no.. ¿Me lo como? ¿Lo acepto?

NOTA: Te agradezco tu tiempo para escribir todo esto, ya que en realidad, me ayuda un montón.

Vale... Parece que el problema lo tengo yo, no tú...

¿Sabes qué pasa?

Que sin explicarte mi vida, porque no interesa, lo único que no soporto en mi vida es el maltrato, la humillación y demás.

Analizando muy bien tu respuesta, no me has humillado, ni me has maltratado, tienes mucha razón.

Pero en el momento en el que leo:

> Pero, ¿Qué dices?

> ¿Qué tal vas de comprensión lectora?

> Vuelve a leer y quizá aprendas... (esto me ha hecho mucha gracia, la verdad)

Ahí, mi TOC puro (no es que me ofenda, ¿Entendemos?) me hace interpretarlo en forma de peligro hacia mi persona.

No he explicado el TOC antes, porque no es un foro para ello.

Pero no es que me caigas mal, ni nada. No te lo tomes a lo personal. Simplemente que si alguien es borde.... Salto xD

Por eso digo que el problema es mío, pero claro... Tampoco es necesario ir de borde (no va con segundas).

Yo no quiero que me evites, ni tengas miedo de conflictos, pero si realmente te cuesta entender lo que es una ofensa y la reacción involuntaria por un trastorno... Pues evítame, no eres el primero.

Hay muchas personas que son amables y empáticas con personas que nos pasan estas cosas... Y otras que no.

No te preocupes, haz lo que tú creas.

Pero ya te aseguro compañero, que me encantaría aplicar tu consejo de no tomarme las cosas como ataque personal, pero es que nací así jejej

Es crónico, vamos. Por eso digo, de que tengo una enfermedad alérgica a la borderia.

Quién no se comporta de forma es borde se ríe mucho conmigo, quién sí lo hace, me suele evitar.

Y te comprendo a ti también eh, no me conoces de nada y ya es la 2a ó 3a vez que chocamos jeje

Pero repito, si no hay "borderías", mi TOC no ataca. Es así.

Pero tampoco quiero ir de "punisher" con la bordería.

Pero bueno. Nací así, no me voy a sentir culpable porque otras personas no lo acepten. Lo siento tío.

Llevo con esta reflexión mucho tiempo, de aquí, o lo supero o me voy a la caca.
Benrhu, que no pasa nada, de verdad... que estamos en el foro para ayudar y pedir ayuda.
Esto no se puede convertir en una alerta constante de si me atacan o te ataco o a ver que digo por si sienta bien o mal.
Que no me tienes que pedir disculpas y creo que yo a ti tampoco, pero pienso (no te lo tomes a mal) que estas muy a la defensiva y yo suelo ser muy sarcástico, pero no te tiene que afectar tanto, piensa que la importancia que tengo yo en tu vida es de un 0% no puede afectarte tanto las cosas que diga, ignórame o pasa de mi si ves que no te gusta mi comportamiento, pero es que creo que te afecta de veras, creo que te sientes insultado y créeme que no es mi intención y me apena saber que te hago sentir incomodo en un lugar que es tan tuyo como mío.
En serio compañero, relájate, disfruta del foro, tómate las cosas con la importancia que tienen y los insultos que duelen son de la gente que te importa no de un tipo al que lees una vez por semana y creo que no te he insultado.

En serio, consejo vital... no te tomes tan en serio a la gente, esto no puede afectarte. Un saludo de corazón
 

Benrhu

Gamma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2011
Mensajes
170
Benrhu, que no pasa nada, de verdad... que estamos en el foro para ayudar y pedir ayuda.
Esto no se puede convertir en una alerta constante de si me atacan o te ataco o a ver que digo por si sienta bien o mal.
Que no me tienes que pedir disculpas y creo que yo a ti tampoco, pero pienso (no te lo tomes a mal) que estas muy a la defensiva y yo suelo ser muy sarcástico, pero no te tiene que afectar tanto, piensa que la importancia que tengo yo en tu vida es de un 0% no puede afectarte tanto las cosas que diga, ignórame o pasa de mi si ves que no te gusta mi comportamiento, pero es que creo que te afecta de veras, creo que te sientes insultado y créeme que no es mi intención y me apena saber que te hago sentir incomodo en un lugar que es tan tuyo como mío.
En serio compañero, relájate, disfruta del foro, tómate las cosas con la importancia que tienen y los insultos que duelen son de la gente que te importa no de un tipo al que lees una vez por semana y creo que no te he insultado.

En serio, consejo vital... no te tomes tan en serio a la gente, esto no puede afectarte. Un saludo de corazón
No me lo tomo a mal.

Me jode, porque tienes razón tío. Y yo no sé qué hacer... (me dió el bajón y eso que son los Lunes jejeje).

Gracias por tu explicación tío. La verdad es que no lo paso muy bien, porque no me doy cuenta de cuando me pongo en modo Venom.

Y no quiero pasar de ti, porqué te veo una persona realmente interesante. De momento, no me mandaste a la mierda jeje.

No me afecta tu comportamiento, me afecta la interpretación de mi TOC y eso es responsabilidad mía, no te preocupes por ello.

La defensiva se llama compulsión, pero te comprendo. Aunque no lo parezca xD

Y gracias por tu granito de coaching, me demuestras que eres buena persona :)

Con la tontería, el TOC se está reprogramando xD

Luego sigo mirando el foro, no me encuentro bien.

Gracias.
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.256
Algo que no entiendo es que si estas en España por que no lo haces en español y el trafico de ese pais paga excelente mejor que el de USA.
Mi canal lo configure en USA ya que cobraba por adsense en una cuenta americana pero jamás pise ese pais en cambio mis primeros sub fueron del pais donde estaba por que alguien me recomendó y me llene de sub de ese pais estaba en Venezuela. Poco a poco fue cambiando eso por que las visitas de Venezuela por su economía pagaban muy poco aun lo hacen. Me mude a Colombia y ahora tengo publico colombiano por que lo recomienda donde uno este o así me paree a mi.
 

krixtal

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
14
Ha decidido ella hacerlo en inglés, ya que se encuentra mas cómoda con el vocabulario técnico y demás, pero no descarta hacer también videos en español. De momento estamos aprendiendo, de cara a unos 6-7 meses según veamos los resultados decidimos si cambiar o no a español. En tu caso creo que es distinto, al ser público de Venezuela debe influir, o no sé. Cómo dicen depende de lo que paguen los anunciantes en cada pais. Supongo que no será lo mismo que te vean desde UK, a que lo hagan desde Haiti.
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.256
Ha decidido ella hacerlo en inglés, ya que se encuentra mas cómoda con el vocabulario técnico y demás, pero no descarta hacer también videos en español. De momento estamos aprendiendo, de cara a unos 6-7 meses según veamos los resultados decidimos si cambiar o no a español. En tu caso creo que es distinto, al ser público de Venezuela debe influir, o no sé. Cómo dicen depende de lo que paguen los anunciantes en cada pais. Supongo que no será lo mismo que te vean desde UK, a que lo hagan desde Haiti.
Claro que no es lo mismo pero si estas en España y hablas en español muy probablemente te verán mas desde España. Después de un tiempo eso no importa por que te verán desde muchas partes el mundo a mi ahora me ven hasta de la china y eso de 6 o 7 meses es bueno tener mucho optimismo pero no es bueno hacerse ilusiones crecer en 6 o 7 meses no es fácil y muy poca gente lo logra sobre todo como funciona ahora el algoritmo de YouTube.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba