Dudas comunes en Wordpress: Redirecciones, Eliminación de Enlaces y Mejores Cachés

• Autor Autor Niell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Niell

Hola a todos, estava empezando un pequeño proyecto con Wordpress pero tengo algunas dudas.

1.-Como Hacer una redireccion pues cuando pongo mi pagina asi : tutorialesfaciles.com.ar/fdjsfdshf me lleva a esto : Enlace eliminado y no se como arreglarlo la verdad

2.-Como quitar esto de mi Theme que aparece en mi Menu :

SITIOS DE INTERES...

Documentation
Plugins
Themes
y otros Links que aprecen

Debajo de eso

Esta el Menu META

Que dice :

Acceder
XFN
Wordpress

3.-Yo uso el W3 Total Cache pero hay algo mejor?

gracias de ante-mano

Te recomiendo usar títulos más descriptivos, en serio : ) (solo entrré porque vi cero respuestas)

Primero lo primero: el ejemplo que pones que redirige a customerror404 es cuando esa página no existe en tu blog?
De pura casualidad, tienes tu blog en un reseller gratuito de Byet (me imagino eso porque ahí empecé yo, y luego hasta registré mi propia cuenta reseller : p )?

Edito para agregar:

Si no sospecho mal, la redirección a custom404error es porque no lo tienes configurado en tu archivo .htaccess en la carpeta raiz de tu ftp (si es de Byet, como sospecho, será algo como: tu_user/tudominio.com.ar/htdocs )

Busca un poco sobre "custom 404 page" o "custom error pages" o "configurar 404 en htaccess"
Si tienes cualquier duda con eso, responde acá : )

Los enlaces del theme, me imagino, son un widget. Entras a tu panel de Wordpress (tudominio/wp-admin) y vas a la sección "diseño" (del lado izquierdo), y luego a widgets. Ahí quitas o pones los que quieras (=

Lo tercero, yo uso WP Super Caché, no he proobado el que mencionas

Última edición: