Dudas comunes sobre la inactividad y configuración de Adsense y Youtube

angelord Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2014
Buenas Noches Forobetanos e,e bueno es que ultimamente me ha estado intrigando sobre adsense bueno y son 2 simples preguntas y me gustaria que me ayudaran a aclararmelas bueno aqui voy

1¿ Adsense puede banearte, congelar tu cuenta por inactividad? hablo cuando ya este verificada y todo y que pase digamos 1 año o 2 adsense podria cancelar tu cuenta??

La segunda que tiene que ver con youtube y adsense
2¿Puedo configurar mi canal como si fuera de otro pais para que me activar el adsense? ya que como soy de Honduras youtube me dice que esa opcion no esta activada para mi pais pero en mi canal le cambie el pais a España u otro y me lo acepto ¿adsense o youtube me podrian banear por cambiar el pais de mi canal para que yo pueda generar ingresos?

Bueno eso es todo amigos espero que me hayan entendido(no soy muy bueno explicando las cosas xD) y me gustaria que me aclararan esas dudas Gracias por leer el tema al final

Saludos

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
1. No sé, pero supongo que no; así como tampoco no te cierran un canal de Youtube sin actividad.
2. Si puedes cambiar el país para activar la monetización.

Saludos :encouragement:

xavialo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Mar 2014
tal como lo dice GeekSV,,, si puedes realizar el cambio de pais para activar la monetización! :encouragement: