Dudas con 3 Strikes a canal monetizado

• Autor Autor sivar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sivar

sivar

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Tengo un canal monetizado y entre ayer y ahora me han llegado tres strike, según sale en el canal este sera eliminado en 7 días, pero unos amigos me dicen que para solucionarlo solo tengo que eliminar los vídeos y el canal ya no sera eliminado en 7 dias ¿es cierto eso?

picturemessage_cn30melp.b1i.webp

picturemessage_bozuxeel.lb3.webp

Uff creo que no, los strikes por derechos de autor tienen fecha de caducidad asi que no se quitan borrando solo los videos ¿no podrías llegar a un acuerdo con ellos?

Quien es aquino?
asi elimines los vídeos los reclamos siguen, la unica manera es que te pongas en contacto con quien te haya enviado strikes y llegar a un acuerdo!!!
por lo que veo es la misma persona!

Pues eso, NO se borran los strikes solo eliminando los vídeos. La única manera de salvar al canal es que te quiten algún strike y para ello hay dos opciones, mandar la contranotificación o que el reclamante lo quite.

tus amigos o se estan riendo de ti o no entiendo, eliminar un video no te quita strikes sino imaginate que risa subir partidos de futboll o cosas similares y llevarte la monetizacion y luego eliminar y ya esta.
te explico tienes 7 dias antes de que te IMPIDAN EL ACCESO AL CANAL, para ponerte en contacto con las personas que te metieron los strikes , si logras llegar a un acuerdo con ellos y que te retiren las sanciones tu canal no quedara inabilitado.
la unica forma de retirar los strikes son o logrando que el demandante lo retire (llegando a un acuerdo con el ) o presentando una CONTRA NOTIFICACION, eso es abrir un proceso legal que solo se tiene que hacer en caso de que el te demande lo haga de forma fraudulenta.

CONTACTA AL DEMANDANTE Y TRATA DE LLEGAR A UN ACUERDO CON EL

Creo la única solución sería que contactaras con los que te "pusieron" los Strikes y tratar de llegar a un acuerdo antes de los 7 días de fecha "límite" si no si perderas el canal.

Tienes 7 días, que empiece el juego... Trata de contactar a los demandantes y llega a un acuerdo para que te quiten los strikes, si no lo haces en esos 7 días que establecen, dile adiós al canal.

Conozco casos similares y la única manera es contactando con la parte demandante, las infracciones por cophy no se borran.

Lo mejor es comunicarte con el que te puso los strike, ya que es la única manera de levantar los strike

Atrás